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Hoy
Asistente de rh
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡ÚNETE A NOSOTROS Y CRECE EN TECNOSUIZA!
¡Hola! Somos una empresa líder con más de 34 años de experiencia en la venta y mantenimiento de Polipastos y Grúas Viajeras. En Tecnosuiza, creemos que cada trabajador es valioso, y que cada voz y voto cuentan. Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, por eso nos enfocamos en crear un entorno de apoyo mutuo, donde la honestidad y el trabajo en equipo son fundamentales.
En Tecnosuiza, cada día es una oportunidad para crecer y desarrollarte. Te ofrecemos un espacio para aprender, innovar y avanzar. Somos líderes formando nuevos líderes. Además, somos una empresa que apoya e incentiva el deporte, para fomentar el bienestar entre nuestros colaboradores.
Si compartes nuestros valores y buscas un lugar donde tu talento sea reconocido y apoyado, ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
ASISTENTE DE RH
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura o TSU en Recursos Humanos, Admin. de Empresas, Psicología, Desarrollo Organizacional, o afines.
- Experiencia Deseable: 1 año en puesto similar
- Conocimiento esperado: Conocimientos básicos en procesos de reclutamiento, integración de expedientes, inducción de personal, aplicación de encuestas de clima laboral, identificación de factores de riesgo psicosocial conforme a la NOM-035, y nociones generales de la Ley Federal del Trabajo. Deseable manejo de Excel y habilidades administrativas.
- Software deseado: Excel, Paquetería Office
Responsabilidades:
- Gestionar la asistencia del personal: listas, permisos, vacaciones e incidencias.
- Gestión de los expedientes del personal y nuevo ingreso (físicos y digitales).
- Coordinar inducciones con clientes y dar seguimiento a actividades administrativas de reclutamiento.
- Emitir documentos laborales para contabilidad (altas, bajas, modificaciones de salario).
- Apoyar en la organización y seguimiento de capacitaciones (comunicación, listas, evaluaciones, STPS).
- Realizar llamadas, seguimiento a candidatos, solicitud de referencias y revisión de documentación.
- Dar soporte administrativo al Coordinador de RH (agenda, seguimiento de tareas).
- Generar y actualizar indicadores del área de Recursos Humanos.
- Enviar documentación requerida por el área de Servicio al Cliente.
- Coordinar exámenes médicos de ingreso y seguimiento.
Competencias:
- Habilidades Administrativas, Organización, Comunicación asertiva, Actitud Colaborativa, Orientación al Cliente Interno y Cumplimiento Normativo.
Ofrecemos:
$13, 000 a $15,000 MXN brutos mensual (según aptitudes y experiencia)
Bono por productividad de $1,500 (según resultados)
Prestaciones:
- Descanso de 2 sábados al mes
- Premio de $500 pesos a la mejor actitud del mes (por votación de los colaboradores)
- Fondo de ahorro 5% en contrato permanente
- Capacitaciones y cursos constantes (del área, crecimiento personal, etc.)
- Vacaciones conforme a ley
- Aguinaldo de 15 días
- Prima vacacional 25%
- Opción de pasar a contrato permanente con fecha inicial de ingreso a la empresa
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
- Comunicación abierta y transparente
- Crecimiento interno y Desarrollo dentro de la organización
Horario de trabajo:
- De Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
- Sábados de 9:00 am a 12:00 pm. (descanso de 2 sábados al mes)
¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!
ID: 20435449
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