Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
ING. DE CALIDAD ENFOCADO EN CLIENTES EXTERNOS
$35,000 - $38,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
INGENIERO DE CALIDAD CLIENTES EXTERNOS
EDUCACIÓN
·Titulado: Ing. Mecánico Administrador / Ing. Mecánico Eléctrico / Ing. Industrial
·Idioma Inglés: 100%
·Experiencia: 4-6 años en la administración de sistemas de aseguramiento y control de calidad, Gestión del sistema de calidad ISO. Alto perfil de servicio al clientes externos. Preferentemente de ramo de inyección de plástico/Industria automotriz.
·Conocimientos: Excel, Power Point, Minitab
·Herramientas: FMEAS, 8D, APQP, PPAP, DOE, gráficas de control, Gráficas de dispersión
EXPERIENCIA/HABILIDADES
·Habilidades:
Alto Liderazgo, Alto sentido de responsabilidad, Auto dirigido, Alta nivel de inteligencia emocional, Trabajo bajo presión, Perfil de mejora continua de procesos productivos
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Responsable dar respuesta inmediata de contención al cliente a defectos de calidad en su planta.
- Responsable de aplicar acciones correctivas de causa raÃz para defectos con cliente
- Reunir a equipos multidisciplinarios para ofrecer la mejor solución a los clientes en cuanto a defectos de calidad.
- Reuniones continuas con clientes para escuchar sus necesidades de calidad y mantenerlos informados de cualquier suceso importante de su producto
- En caso de algún rechazo con cliente, hacer la evaluación de todo el producto en la cadena de valor para analizar y detectar producto en riesgo, aplicar rechazo interno para resguardar el producto.
- Aplicar registros de rechazos y reclamaciones de clientes para presentar estadÃstica de calidad en clientes
- Seguimiento de implementación a acciones correctivas de causa raÃz para que no presenten repetitividad
- Llevar reuniones semanales de seguimiento a reclamaciones de clientes con altos directivos de la planta
- Colaborar con la mejora continua de las lÃneas de producción para evitar defectos de calidad con los clientes
- Responsable de los métricos de calidad externa de la planta
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
·
Sueldo Semanal
·
Vales de despensa
·
Fondo de Ahorro del 5%
·
Aguinaldo 18 dÃas
·
Vacaciones 1 dÃa adicional por año
·
Servicio de comedor
·
Bono de Gasolina
ID: 20476685