Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación y venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.
Funciones Principales:
Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana
garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de ventas y valuación.
Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal
garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
Gestionar el Guardavalores al 100% (inventariaos totales y revisión de empeños).
Perfil ideal del candidato:
Disponibilidad de horario
Conocimiento en valuaciones de oro, cambaceo y manejo de Excel
Experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de personal, manejo de conflictos y responsabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.