'Industrias Lavin de México, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector industrial con una trayectoria de más de 35 años en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Nuestro enfoque en la innovación y desarrollo de productos nos ha posicionado como referentes en la industria, brindando a nuestros empleados la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y estimulante.
Ubicación:
CIVAC, Jiutepec, Morelos y/o Insurgentes Sur CDMX
Experiencia:
Mínima de 4 años en el área de mercadotecnia como Asistente de Marca
Indispensable experiencia en empresas de consumo masivo (ideal productos de cuidado personal).
Manejo de Excel avanzado (Tablas dinámicas, gráficos, etc.)
Manejo de Power Point avanzado
Experiencia trabajando con equipos Multidisciplinarios
Conocimientos en:
Análisis ventas sell in y sell out
Elaboración de presentaciones de productos para dirección y clientes.
Análisis de datos Nielsen y tendencias del mercado.
Administración de categorías y seguimiento al cumplimiento de objetivos de venta.
Estrategias de ofertas de productos
Proceso de Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos.
Estrategia de Precios
Funciones:
Elaboración y seguimiento a la ejecución del plan anual mercadotecnia.
Desarrollo de iniciativas, planes promocionales y estrategias para impulsar la venta en los diferentes canales.
Análisis de tendencias de mercado y competencia
Elaboración de estrategia de Precios
Seguimiento mensual al presupuesto de ventas
Elaboración de estrategia de portafolio de productos
Calculo de rentabilidad de lanzamientos de nuevos productos y/o estrategias de ofertas.
Desarrollo de nuevos productos. (Identificar oportunidades de mercado, crear conceptos, seguimiento al desarrollo en conjunto con equipo multidisciplinario)
Elaboración de estrategias de lanzamiento
Elaboración de reportes de performance de categoría con datos Nielsen.
Desarrollo de artes para etiquetas de productos y materiales de comunicación.
Cálculo de márgenes de contribución de la categoría.
Aptitudes:
Analítico
Proactivo
Trabajo en equipo
Enfoque a resultados y al cliente
Adaptación al cambio
Dinamismo.
Habilidad:
Numérica,
Multi tareas / proyectos,
Creativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.