Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asistente de marca
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
'Industrias Lavin de México, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector industrial con una trayectoria de más de 35 años en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Nuestro enfoque en la innovación y desarrollo de productos nos ha posicionado como referentes en la industria, brindando a nuestros empleados la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y estimulante.
Ubicación:
- CIVAC, Jiutepec, Morelos y/o Insurgentes Sur CDMX
Experiencia:
- Mínima de 4 años en el área de mercadotecnia como Asistente de Marca
- Indispensable experiencia en empresas de consumo masivo (ideal productos de cuidado personal).
- Manejo de Excel avanzado (Tablas dinámicas, gráficos, etc.)
- Manejo de Power Point avanzado
- Experiencia trabajando con equipos Multidisciplinarios
Conocimientos en:
- Análisis ventas sell in y sell out
- Elaboración de presentaciones de productos para dirección y clientes.
- Análisis de datos Nielsen y tendencias del mercado.
- Administración de categorías y seguimiento al cumplimiento de objetivos de venta.
- Estrategias de ofertas de productos
- Proceso de Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos.
- Estrategia de Precios
Funciones:
- Elaboración y seguimiento a la ejecución del plan anual mercadotecnia.
- Desarrollo de iniciativas, planes promocionales y estrategias para impulsar la venta en los diferentes canales.
- Análisis de tendencias de mercado y competencia
- Elaboración de estrategia de Precios
- Seguimiento mensual al presupuesto de ventas
- Elaboración de estrategia de portafolio de productos
- Calculo de rentabilidad de lanzamientos de nuevos productos y/o estrategias de ofertas.
- Desarrollo de nuevos productos. (Identificar oportunidades de mercado, crear conceptos, seguimiento al desarrollo en conjunto con equipo multidisciplinario)
- Elaboración de estrategias de lanzamiento
- Elaboración de reportes de performance de categoría con datos Nielsen.
- Desarrollo de artes para etiquetas de productos y materiales de comunicación.
- Cálculo de márgenes de contribución de la categoría.
Aptitudes:
Analítico
Proactivo
Trabajo en equipo
Enfoque a resultados y al cliente
Adaptación al cambio
Dinamismo.
Habilidad:
Numérica,
Multi tareas / proyectos,
Creativos
ID: 20462246
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda