¡Únete a Nuestro Equipo como Ejecutivo de Soporte Técnico!
¿Eres un profesional apasionado por la tecnología y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en un entorno dinámico y desafiante!
Ofrecemos:
Sueldo Base Competitivo: $15,000 mensuales.
Prestaciones de Ley Inmediatas
Horario: lunes a domingo (descanso rolado) de 09:00 am a 06:00 pm
Home office conforme a desempeño
Beneficios adicionales:
Home office bajo autorización
Despensa trimestral
Prima vacacional de hasta el 50%
Cuponera de descuentos (netflix, spotify, cine, xbox, etc.)
Apoyo económico por defunción de familiares directos
Bonos por referidos
Capacitaciones gratuitas (Word, excel, teams, etc.)
Día de descanso por tu cumpleaños
Apoyo para útiles escolares por cada hijo y tiempo libre el primer día de clases
Día de descanso por día del padre o madre
Descanso por día de reyes si tienes hijos
Plan de vida y carrera
Desarrollo y capacitación constante
¿Qué Buscamos?
Bachillerato concluido. Carrera técnica en informática, Sistemas o afín
Inglés avanzado indispensable
Experiencia mínima de 1 año en puestos similiares de Customer Service y/o soporte N1
Conocimientos básicos en redes, sistemas operativos Windows, Office, Linux y OSX, antivirus, soporte remoto, Recuperación y Configuración de información a nivel software y configuración de redes en grupos de trabajo.
¿Qué Harás?
Atención Personalizada: Brindar orientación y soporte sobre productos y servicios digitales para asegurar la satisfacción del cliente a través de chat, teléfono y correo electrónico en nuestra plataforma.
Resolución de Incidencias: Resolver problemas informáticos con eficacia y profesionalismo.