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Hace 1 día
Generalista de RH
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
SCHWABE MEXICO es una empresa con una larga trayectoria en el mercado, dedicada al bienestar y desarrollo de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Xochitepec, Morelos.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Ejecutar procesos asociados a movimientos organizacionales como inducción y on-boarding, promociones, entre otros.
- Diseñar y dar seguimiento al plan anual de capacitación, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Participar en procesos de talento como incrementos salariales y evaluaciones de desempeño.
- Mantener una comunicación abierta con el sindicato y la comisión de empleados.
- Actuar como contacto para los empleados, asegurando el cumplimiento de directivas del área.
- Gestionar incidencias de personal y reportar oportunamente para el pago correspondiente.
- Administrar beneficios al personal y colaborar en la gestión del Contrato Colectivo de Trabajo.
- Resolver dudas de empleados respecto a pagos, beneficios y procedimientos disciplinarios.
- Coordinar eventos de integración y celebración de empleados.
- Asegura la integridad de los procesos y documentación en preparación a su participación en las auditorias de entidades gubernamentales tales como STPS, IMSS, COFEPRIS, etc..
- Administra beneficios al personal como becas escolares, transporte, reparto de utilidades para activos y bajas, y todos aquellos mencionados en la Directiva vigente.
- Colabora en la gestión del Contrato Colectivo de Trabajo como el pago por categoría superior, horarios de trabajo, promociones.
- Colabora en la gestión de las investigaciones y procedimientos disciplinarios cuando existen desviaciones al Reglamento Interior de Trabajo o a las Virtudes SPM
Requisitos del puesto
- Conocimientos de inglés a nivel medio.
- Reclutamiento y selección de perfiles operativos, administrativos y especializados
- Gestión del ciclo de vida laboral: atracción, desarrollo, desempeño, baja
- Comprensión de Ley Federal del Trabajo, IMSS, NOM 035, Beneficios, Capacitación, PTU, RIT
- Experiencia en auditorias de Secretaria del Trabajo (condiciones generales, capacitación, etc.) y/o de IMSS, COFEPRIS, Bancarias, etc.
- Manejo y experiencia con personal sindicalizado
Habilidades
- Colaboración transversal, trabajo en equipo y orientación a resultados
- Amplia habilidad de comunicacíon oral y escrita
- Actitud de servicio y alta empatía con todos los niveles organizacionales
- Gestión y conciliación de conflictos humanos
- Habilidad para manejar plataformas de RH y Excel
Prestaciones y beneficios adicionales
- Ambiente laboral colaborativo.
- Prestaciones superiores de ley
Si estas interesado postulate por este medio
ID: 20535912
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