Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar Administrativo de conciliación.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
bizzlinker sc en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa dedicada a realizar transacciones a múltiples opciones de pago en línea, solicita:
AUXILIAR ADMINSTRATIVO DE CONCILIACIÓN.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Contaduría, LAE, Finanzas o afín. (terminada o en curso)
- Experiencia mínima de un año en conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar o control administrativo.
- Dominio de Excel Intermedio / Avanzado (Formulas, filtros, tablas dinámicas)
- Deseable conocimiento en plataformas de pago o pasarelas (Stripe, Mercado pago, etc.)
- Alta capacidad de organización, enfoque a procesos y seguimientos.
- Atención al detalle y responsabilidad en manejo de datos sensibles.
- Capacidad para trabajar de forma remota y reportar resultados con autonomía.
- Pensamiento lógico y ordenado, propositivo, habilidades de comunicación en forma oral y escrita. Tolerancia a la rutina y actividades repetitivas.
ACTIVIDADES:
- Descargar, registrar y conciliar diariamente los reportes de transacciones de pagos (pagos aprobados, rechazados, contracargos, reembolsos)
- Revisar que los depósitos bancarios coincidan con los montos procesados por cada hotel
- Identificar discrepancias y generar reportes de diferencia para seguimiento con soporte o área técnica.
- Apoyar en la elaboración de reportes semanales y mensuales de conciliación.
- Registrar correctamente las comisiones cobradas y calcular el ingreso neto de cada operación.
- Coordinar con el área de atención al cliente o soporte técnico en caso de inconsistencias operativas.
- Gestionar documentación administrativa como facturación, seguimiento a contratos, archivos de hoteles y proveedores.
- Cumplir con calendarios y SLA internos para cierre contable.
OFRECEMOS:
- Salario de $18,000 a 20,000 nominales (según aptitudes)
- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm (Dos días presenciales y tres días de Home Office).
- Prestaciones de ley.
- Lugar de trabajo: Colonia Ladrón de Guevara.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20528036
También puedes buscar
También puedes buscar