Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Randstad nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Proyectos comerciales (PM) - Alimentos Salados Carnicos para importante cliente internacional dedicado a la fabricación de sabores
Coordinador de Poryectos (PM) - Alimentos Salados Carnicos
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura concluida en Ingeniería en Alimentos, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, QFB, QFI o afín.
Experiencia:
2 a 3 años en gestión de proyectos comerciales o como Project Manager (PM).
Experiencia en el sector alimenticio.
Inglés: Intermedio (lectura, escritura y conversación básica).
Conocimientos en software: Excel, PowerPoint, Word, Outlook e Internet (nivel medio).
SAP es deseable, pero no indispensable.
Buscamos una persona:
Organizada, autónoma y responsable.
Con capacidad para trabajar bajo presión.
Proactiva, dinámica y enfocada en resultados.
Con mentalidad de crecimiento y liderazgo.
Actividades:
Colaboración con clientes: Trabajar de forma cercana con clientes junto con el equipo de ventas, técnicos y Project Manager internacional para entender sus necesidades y brindar soluciones efectivas.
Atención y seguimiento de solicitudes: Atender solicitudes de los clientes, seleccionar productos adecuados y coordinar los proyectos relacionados. También se apoya en visitas a clientes cuando es necesario.
Gestión del portafolio de productos: Analizar el mercado y las necesidades de los clientes para organizar, actualizar y mejorar el portafolio de productos.
Coordinación entre áreas: Servir como puente entre los equipos de ventas, desarrollo de productos, laboratorio y áreas técnicas para asegurar una comunicación efectiva y trabajo en conjunto.
Análisis de mercado: Investigar el mercado, detectar oportunidades, tendencias y posibles nuevos clientes para ayudar a expandir el negocio.
Diseño de estrategias comerciales: Participar en la creación y ejecución de estrategias, programas y proyectos que impulsen la comercialización de productos.
Eventos y presentaciones: Organizar y realizar presentaciones en eventos como Innovation Days y exposiciones comerciales, representando a la empresa ante clientes actuales y potenciales.
Evaluación de actividades comerciales: Analizar la efectividad de las acciones comerciales según el tipo de cliente y proponer ajustes al portafolio (Customer mix) para mejorar resultados.
Selección de productos: Apoyar en la elección de productos clave del portafolio para su promoción y venta.
Gestión de proyectos con clientes: Coordinar proyectos con clientes, asegurando el cumplimiento de fechas clave y facilitando la comunicación entre ventas y áreas técnicas.
Uso de SAP: Utilizar el sistema SAP para comunicarse con vendedores y equipos internos involucrados en los proyectos.
Pruebas de productos: Participar en pruebas sensoriales de sabores en productos cárnicos, salados, lácteos (como quesos y leche), evaluando cómo interactúan los ingredientes.
Presentaciones de tendencias: Elaborar presentaciones en PowerPoint para compartir hallazgos de mercado y tendencias relevantes.
Ofrecemos
Sueldo de: $25,000 a $30,000 brutos
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores como Fondo de Ahorro
Horario laboral de: Lunes a viernes de: 8:00 a 5:00 pm (contar con disponibilidad de horario)
Si la vacante es de tu interés postúlate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.