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Hace 1 día
Líder de ventas
$20,000 - $23,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
Descripción
QUALTIA LIDER EN EL MERCADO DE ALIMENTOS
SOLICITA
Líder de Ventas Autoservicio
Si tu pasión son las ventas y liderar un equipo de colaboradores ésta vacante es para ti.
LOS BÁSICOS
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios, o afines.
- Lugar de Residencia: CDMX y zona conurbada
- Otros: Disponibilidad para visitar diferentes autoservicios y trabajar en campo.
EXPERIENCIA
- Objetivo del Puesto: Liderar y gestionar las ventas en el canal de autoservicio, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y de cobertura.
Funciones Principales:
- Gestión y supervisión del equipo de ventas en autoservicio.
- Negociación y desarrollo de relaciones comerciales con autoservicios.
- Implementación de estrategias de venta y seguimiento de los indicadores de desempeño. Con enfoque en acciones de SELL OUT y Ejecución en el Punto de Venta.
- Análisis de mercado y competencia para la mejora continua.
Principales Indicadores:
- Crecimiento de ventas, volumen y valor.
- Control de DME (devolución en mal estado) y DBE (devolución en buen estado).
- Cumplimiento itinerario de visita a tiendas.
- Relación comercial con los clientes a todos los niveles de cada tienda.
- Seguimiento a la entrega de pedidos.
- Cumplimiento de metas de ventas.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
- Indispensables: Experiencia mínima de 3 años en ventas en autoservicio, conocimientos en negociación, gestión de equipos y estrategias comerciales.
- Deseables: Experiencia en el manejo de grandes cuentas y conocimiento del canal moderno (autoservicio).
Alcance de la Posición:
- Local y regional.
Giro de la Empresa:
- Consumo masivo, alimentos y bebidas.
Años de Experiencia Requerida:
- Mínimo 3 años en puestos de liderazgo de ventas.
Personal a Cargo:
- Sí, gestión de equipo de ventas vendedoras en punto de venta
Áreas de Contacto:
- Comercial, Marketing, Logística, Recursos Humanos.
Retos del Puesto
- Manejar la presión de objetivos comerciales.
- Adaptarse a cambios del mercado y competencia.
- Mantener motivado al equipo para lograr los objetivos de ventas.
Competencias Técnicas
Manejo de Herramientas:
- Sí, manejo de Office, Powerpoint (elaboración de presentaciones).
Complementarias
- Ubicación de la Posición: Principalmente en la zona de operaciones.
- Horario de Trabajo: Tiempo completo, con flexibilidad según las necesidades del negocio.
COMPETENCIAS
- Iniciativa y proactividad
- Autogestión
- Comunicación Eficaz
- Influencia y Negociación
- Gestión/Logro de Objetivos
- Orientación al Cliente Interno
- Planeación/Organización
- Seguimiento a la tarea.
- (Principal):
- Liderazgo
ID: 20530211
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