Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
ALMACENISTA VENDING TEMPORAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ALMACENISTA VENDING – AEROPUERTO DE MANZANILLO
En Aerocomercializadora del Pacifico buscamos talento innovador responsable del control y orden de las bodegas y áreas de almacenamiento de los Negocios Propietarios, así como de la recepción de los suministros entregados por los proveedores, la distribución y acomodo bajo el método PEPS; esto con la finalidad de garantizar el control de las entradas y salidas de los productos y la distribución de la mercancía en los diferentes Negocios Propietarios.
Lugar de trabajo: Carretera manzanillo-barra de navidad km. 42 Col. Playa de oro Manzanillo, Colima C.P. 28219
Requisitos Indispensables:
- Bachillerato terminado y/o deseable Técnico Administrativo
- Manejo de almacenes e inventarios.
- Disposición de actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas y paquetes entre otras.
Conocimientos:
- Manejo de Excel básico
- Conocimientos en procesos (surtido y acomodo de mercancía)
Habilidades
- Sentido del Orden
- Solución de Problemas
- Toma de decisiones
- Negociación
- Pensamiento estratégico
Funciones del puesto:
- Recibir y revisar mercancía y otros suministros que ingresan al almacén.
- Guarda y custodia de la mercancía existente en el almacén.
- Verificar que las características de la mercancía que ingresan al almacén correspondan con la requisición realizada.
- Registrar la mercancía recibida en el sistema.
- Clasificar y organizar la mercancía en el almacén a fin de garantizar su rápida localización.
- Recibe y revisa las requisiciones internas de mercancía.
- Lleva control de las salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el sistema.
- Realizar reconteos de la mercancía depositada en el almacén.
- Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Llevar el control de inventario de acuerdo con los máximos y mínimos por producto.
- Hacer requisiciones de mercancía a proveedores.
- Generar las órdenes de compra en el sistema ERP de la compañía.
- Recepcionar las facturas de los proveedores en sistema y dar seguimiento administrativo hasta liquidar la compra.
- Suministro de productos para exhibición en máquinas vending.
- Validación de las ventas para la facturación automática de los ingresos de Aeromarket.
- ?Seguimiento con los proveedores a las incidencias generadas con la recepción de mercancías.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y NO solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP
#TODOSABORDO
ID: 20527321
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda