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Hoy
Representante de Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
martinrea international inc. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Martinrea es un proveedor automotriz global diversificado, dedicado al diseno, desarrollo y fabricacion de piezas metalicas, ensamblajes y modulos, sistemas complejos de gestion de fluidos y productos de aluminio. Empleamos aproximadamente a 15,000 personas calificadas y motivadas en centros de fabricacion, ingenieria y tecnicos en Canada, Estados Unidos, Mexico, Brasil, Alemania, Eslovaquia, Espana y China. Nuestra estrategia comercial aprovecha tecnologias de clase mundial, personas motivadas y talentosas, y productos de alta calidad.
Mejoramos la vida de las personas al:
Te invitamos a seguir tus suenos y explorar una carrera desafiante y gratificante en Martinrea.
Educacion y Experiencia Requerida:
• Ingenieria industrial, Mecanica, Licenciatura en administracion de empresas, Comercio Internacional o afin.
• Ingles Intermedio (Oral & Escrito)
• Experiencia minimo 2 anos en puesto similar preferentemente.
• Conocimiento avanzado de portales de cliente (CSDS, DRIVE y SMART), GM SUPPLY, PRISMA.
• Experiencia e Interpretacion de releases de clientes.
• Experiencia en Manejo de inventarios.
• Experiencia en Manejo de personal.
• Conocimiento en programas de embarques.
• Conocimiento en norma IATF16949: , ISO-14001:2015 & ISO-45001:2018 aplicables a su puesto y tramo de control.
• Dominio de Microsoft Office (Excel, Word Power Point) Intermedio.
• Experiencia en ERP AS400.
Funciones Esenciales:
1. Generar analisis cascada de su cartera de clientes.
2. Mantener una comunicacion efectiva con los clientes segun sea necesario para resolver las discrepancias de liberacion.
3. Asegurar cumplimiento de requerimientos especificos del cliente.
4. Cumplir con los KPI del plan de negocio.
5. Consultar diariamente el requerimiento del cliente
6. Monitorear y analizar el Score Card de cliente Chrysler diariamente a traves del Drive (portal de Chrysler)
7. Identificar a traves del portal (de Chrysler, PC Portal 2) requerimientos especiales del cliente (tickets) notificando a
produccion y embarques para establecer fecha promesa al ticket generado y contestarlo
8. Mantener comunicacion hacia el equipo sobre las promesas establecidas de estos requerimientos y dar seguimiento.
9. Dar cumplimiento al requerimiento y procedimientos de CT-PAT.
Responsabilidades de Salud, Seguridad en el trabajo y Medio Ambiente:
1. Dar cumplimiento a las normas, procedimientos y requerimientos legales de salud, seguridad y Medio Ambiente de
Martinrea Estampados.
2. Contribuir activamente en el logro de Objetivos, Metas y programas del Sistema de Gestion Ambiental y del Sistema
de Gestion de Seguridad y Salud en el trabajo.
3. Utilizar el EPP adecuado para su trabajo y mantenerlo en condiciones optimas.
4. Asistir a las capacitaciones programadas de acuerdo con requerimientos internos, legales & corporativos segun sea
necesario.
5. Conocer y participar activamente con el cumplimiento de la politica de Salud y seguridad en el trabajo POL-004.
6. Participar activamente en la prevencion de la contaminacion y en la identificacion de peligros y riesgos de Salud,
Seguridad y Medio Ambiente de sus actividades
7. El ocupante del puesto tiene la Responsabilidad y autoridad de reportar todos los incidentes de Salud, Seguridad y
Medio Ambiente que ocurran en su area de trabajo, asi como participar activamente en los procesos de investigacion.
8. Activar el Plan de Reaccion cuando se detecte algun riesgo de Salud, Seguridad, impacto o contaminacion Ambiental.
Mejoramos la vida de las personas al:
- Ofrecer productos y servicios de excelente calidad a nuestros clientes;
- Proporcionar oportunidades significativas, satisfaccion laboral y seguridad laboral para nuestra gente;
- Ser contribuyentes positivos a nuestras comunidades; y
- Proporcionar retornos de inversion superiores a largo plazo a nuestros grupos de interes
Te invitamos a seguir tus suenos y explorar una carrera desafiante y gratificante en Martinrea.
Educacion y Experiencia Requerida:
• Ingenieria industrial, Mecanica, Licenciatura en administracion de empresas, Comercio Internacional o afin.
• Ingles Intermedio (Oral & Escrito)
• Experiencia minimo 2 anos en puesto similar preferentemente.
• Conocimiento avanzado de portales de cliente (CSDS, DRIVE y SMART), GM SUPPLY, PRISMA.
• Experiencia e Interpretacion de releases de clientes.
• Experiencia en Manejo de inventarios.
• Experiencia en Manejo de personal.
• Conocimiento en programas de embarques.
• Conocimiento en norma IATF16949: , ISO-14001:2015 & ISO-45001:2018 aplicables a su puesto y tramo de control.
• Dominio de Microsoft Office (Excel, Word Power Point) Intermedio.
• Experiencia en ERP AS400.
Funciones Esenciales:
1. Generar analisis cascada de su cartera de clientes.
2. Mantener una comunicacion efectiva con los clientes segun sea necesario para resolver las discrepancias de liberacion.
3. Asegurar cumplimiento de requerimientos especificos del cliente.
4. Cumplir con los KPI del plan de negocio.
5. Consultar diariamente el requerimiento del cliente
6. Monitorear y analizar el Score Card de cliente Chrysler diariamente a traves del Drive (portal de Chrysler)
7. Identificar a traves del portal (de Chrysler, PC Portal 2) requerimientos especiales del cliente (tickets) notificando a
produccion y embarques para establecer fecha promesa al ticket generado y contestarlo
8. Mantener comunicacion hacia el equipo sobre las promesas establecidas de estos requerimientos y dar seguimiento.
9. Dar cumplimiento al requerimiento y procedimientos de CT-PAT.
Responsabilidades de Salud, Seguridad en el trabajo y Medio Ambiente:
1. Dar cumplimiento a las normas, procedimientos y requerimientos legales de salud, seguridad y Medio Ambiente de
Martinrea Estampados.
2. Contribuir activamente en el logro de Objetivos, Metas y programas del Sistema de Gestion Ambiental y del Sistema
de Gestion de Seguridad y Salud en el trabajo.
3. Utilizar el EPP adecuado para su trabajo y mantenerlo en condiciones optimas.
4. Asistir a las capacitaciones programadas de acuerdo con requerimientos internos, legales & corporativos segun sea
necesario.
5. Conocer y participar activamente con el cumplimiento de la politica de Salud y seguridad en el trabajo POL-004.
6. Participar activamente en la prevencion de la contaminacion y en la identificacion de peligros y riesgos de Salud,
Seguridad y Medio Ambiente de sus actividades
7. El ocupante del puesto tiene la Responsabilidad y autoridad de reportar todos los incidentes de Salud, Seguridad y
Medio Ambiente que ocurran en su area de trabajo, asi como participar activamente en los procesos de investigacion.
8. Activar el Plan de Reaccion cuando se detecte algun riesgo de Salud, Seguridad, impacto o contaminacion Ambiental.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20520787
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