Hoy
Ejecutivo de servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
EJECUTIVO DE SERVICIO
MISIÓN DEL PUESTO:
Velar por el correcto funcionamiento del proceso "Order to Cash" como valor diferencial en la estrategia de servicio al cliente.
RESPONSABILIDADES:
- Gestión de información de clientes
- Gestión y seguimiento de pedidos (Desde el ingreso de la OC hasta la entrega y logística inversa). Así como Gestión en ingreso, procesamiento y/o réplica de Ocs
- Procesamiento y control de reconocimiento a clientes por Acuerdos Comerciales.
- Gestión del procesamiento y/o mitigación de rechazos y devoluciones de productos a través de todos los sistemas, procesos y operadores.
- Visitas para atención y soporte de manera periódicas presenciales, telefónicas y/o virtuales con clientes Pareto.
- Owner del Nivel de Servicio ON TIME/ IN FULL
- Migración de clientes a Plataformas SCC para el ingreso de pedidos y autogestión de sus cuentas.
- Proyectos de mejora continua para marcar un diferencial en el servicio brindado al cliente.
- Negociación de Ventanas horarias, citas y frecuencias de despacho con clientes.
FORMACIÓN
Egresados de las carreras universitarias de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
EXPERIENCIA
Deseable experiencia previa en áreas de Customer Service o afines (3 años)
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Conocimientos de Power Point y Word.
- Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento de Sistema SAP.
- Conocimiento de Power BI.
OFRECEMOS
Salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley
ID: 20476505
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda