Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Hace 5 días
Mesa de control - Siniestros
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Queremos tu talento!
Vacante: Mesa de Control -Siniestros
¿Cuál será tu misión?
Administrar, asegurar y controlar con base en las políticas y procedimientos establecidos por la Dirección Ejecutiva de Operaciones la recepción y registro oportuno de los expedientes, documentación e información que sea ingresada por los asegurados, beneficiarios, agentes, socios de negocio o cualquier intermediario, a fin de garantizar los estándares de servicios establecidos para la atención del proceso de pago de siniestros.
Principales responsabilidades:
· Recibir, clasificar, registrar y asignar los documentos o solicitudes que lleguen al área de siniestros en la plataforma SAS 2.0, en cumplimiento con las políticas, lineamientos y estándares establecidos para cada servicio, con la finalidad de emitir una respuesta a nuestros clientes internos y externos.
· Elaborar diversos reportes de la Gerencia basados en el proceso de pago de siniestros, con el propósito de generar métricas sobre los estándares de servicio, que permitan controlar la operación y medir el volumen de cada servicio recibido y atendido.
· Gestionar los gastos de la Dirección Ejecutiva de Operaciones conforme a las políticas institucionales, con el objetivo de ejecutar correctamente el proceso de comprobación y reembolso de gastos, tanto para clientes internos como externos.
· Brindar servicio a los clientes internos y externos, a través de de los diferentes medios de atención ya sea de manera telefónica o presencial, apegándose a la etiqueta y políticas de servicio definidas por la Compañía.
· Coordinar y gestionar la atención de solicitudes de CONDUSEF a través de la plataforma SIAB, asegurando el cumplimiento oportuno dentro de los plazos establecidos por la Autoridad.
· Resguardar y turnar de manera oportuna los expedientes, documentación y/o información recibida a través de la mesa de control a cada analista según se haya asignado en el proceso de registro dentro de la plataforma de SAS 2.0, a fin de que se cuente con el soporte documental para dar trámite al proceso de pago de siniestros.
Perfil que buscamos:
Experiencia en:
Competencias clave:
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tu CV y da el siguiente paso hacia una carrera con propósito.
ID: 20485204