Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Mesa de control - Siniestros
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Queremos tu talento!
Vacante: Mesa de Control -Siniestros
¿Cuál será tu misión?
Administrar, asegurar y controlar con base en las políticas y procedimientos establecidos por la Dirección Ejecutiva de Operaciones la recepción y registro oportuno de los expedientes, documentación e información que sea ingresada por los asegurados, beneficiarios, agentes, socios de negocio o cualquier intermediario, a fin de garantizar los estándares de servicios establecidos para la atención del proceso de pago de siniestros.
Principales responsabilidades:
· Recibir, clasificar, registrar y asignar los documentos o solicitudes que lleguen al área de siniestros en la plataforma SAS 2.0, en cumplimiento con las políticas, lineamientos y estándares establecidos para cada servicio, con la finalidad de emitir una respuesta a nuestros clientes internos y externos.
· Elaborar diversos reportes de la Gerencia basados en el proceso de pago de siniestros, con el propósito de generar métricas sobre los estándares de servicio, que permitan controlar la operación y medir el volumen de cada servicio recibido y atendido.
· Gestionar los gastos de la Dirección Ejecutiva de Operaciones conforme a las políticas institucionales, con el objetivo de ejecutar correctamente el proceso de comprobación y reembolso de gastos, tanto para clientes internos como externos.
· Brindar servicio a los clientes internos y externos, a través de de los diferentes medios de atención ya sea de manera telefónica o presencial, apegándose a la etiqueta y políticas de servicio definidas por la Compañía.
· Coordinar y gestionar la atención de solicitudes de CONDUSEF a través de la plataforma SIAB, asegurando el cumplimiento oportuno dentro de los plazos establecidos por la Autoridad.
· Resguardar y turnar de manera oportuna los expedientes, documentación y/o información recibida a través de la mesa de control a cada analista según se haya asignado en el proceso de registro dentro de la plataforma de SAS 2.0, a fin de que se cuente con el soporte documental para dar trámite al proceso de pago de siniestros.
Perfil que buscamos:
Experiencia en:
- Manejo y Control de Gastos
- Redacción y Ortografía
- Manejo de excel y bases de datos
Competencias clave:
- Trabajo en equipo
- Enfoque en servicio al cliente
- Interés por el orden y la calidad
- Organización
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tu CV y da el siguiente paso hacia una carrera con propósito.
ID: 20485204
También puedes buscar
También puedes buscar