Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia más de 3 años en Administración de ventas, indicadores comerciales, trato con clientes internos y externos.
- Habilidades requeridas: inglés Medio, Excel Nivel intermedio (se aplicará prueba técnica).
Responsabilidades del puesto
- Coordinar las actividades y procesos administrativos comerciales.
- Realizar seguimiento de la comercialización y reportar resultados a la alta Dirección.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes internos y externos.
- Participar en reuniones de planificación y seguimiento de objetivos comerciales.
- Gestionar indicadores comerciales del portafolio asignado.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $27,000 + PSL + Beneficios adicionales
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.