Velar por el correcto funcionamiento del proceso "Order to Cash" como valor diferencial en la estrategia de servicio al cliente.
RESPONSABILIDADES:
Gestión de información de clientes
Gestión y seguimiento de pedidos (Desde el ingreso de la OC hasta la entrega y logística inversa). Así como Gestión en ingreso, procesamiento y/o réplica de Ocs
Procesamiento y control de reconocimiento a clientes por Acuerdos Comerciales.
Gestión del procesamiento y/o mitigación de rechazos y devoluciones de productos a través de todos los sistemas, procesos y operadores.
Visitas para atención y soporte de manera periódicas presenciales, telefónicas y/o virtuales con clientes Pareto.
Owner del Nivel de Servicio ON TIME/ IN FULL
Migración de clientes a Plataformas SCC para el ingreso de pedidos y autogestión de sus cuentas.
Proyectos de mejora continua para marcar un diferencial en el servicio brindado al cliente.
Negociación de Ventanas horarias, citas y frecuencias de despacho con clientes.
FORMACIÓN
Egresados de las carreras universitarias de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
EXPERIENCIA
Deseable experiencia previa en áreas de Customer Service o afines (3 años)
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
Conocimientos de Power Point y Word.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
Conocimiento de Sistema SAP.
Conocimiento de Power BI.
OFRECEMOS
Salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.