Hace 2 días
Gerente de Administración y finanzas
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa 100% mexicana, líder como taller de manufactura especializada en entretenimiento, cinematografía y publicidad. Con excelente ambiente de trabajo y cultura.
Buscamos integrar a nuestra legión como Gerente de administración y finanzas
Propósito de la posición:
Ser la encargada de asegurar la eficiencia operativa, la rentabilidad y el cumplimiento normativo, integrando las particularidades de la fabricación para activaciones y la operación del taller.
Requisitos para el puesto:
- Educación: Licenciatura en Contaduría Pública (Título y Cédula Profesional indispensable y única licenciatura a considerar).
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia progresiva en roles de gestión administrativa y/o contable, preferiblemente en empresas con áreas de producción o talleres y/o experiencia en la industria de eventos o activaciones.
- Experiencia en la implementación y manejo de software contable y administrativo (deseable algún ERP).
- Conocimiento en gestión de inventarios y costos de producción.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint). Manejo de WORKSPACE.
Conocimientos y Habilidades
- Optimización de Costos.
- Cumplimiento Normativo.
- Mejora de Procesos.
- Apoyo a la Toma de Decisiones.
- Experiencia previa en fábricas o empresas de producción.
Funciones:
- Planificar, organizar y supervisar todas las actividades administrativas de la empresa, incluyendo la gestión de oficinas, servicios generales y comunicaciones.
- Supervisar y dirigir todas las actividades contables de la empresa, incluyendo la elaboración de estados financieros, presupuestos, flujo de caja, y el cumplimiento de obligaciones fiscales
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos eficientes.
- Asegurar el flujo de información adecuado entre los diferentes departamentos (producción/taller, diseño, ventas, marketing, etc.).
- Mantener al día la documentación legal y administrativa de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores de servicios administrativos, materiales y otros recursos.
- Identificar e implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- Elaborar y gestionar el presupuesto general de la empresa, así como el seguimiento y control de gastos.
- Supervisar la contabilidad general, facturación, cuentas por pagar y por cobrar.
- Analizar informes financieros para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro.
- Gestionar las relaciones con entidades financieras y asesores externos.
- Gestionar las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para la producción de activaciones y el funcionamiento del taller, buscando proveedores eficientes y competitivos.
- Gestionar la logística administrativa relacionada con el transporte y almacenamiento de los materiales y elementos producidos.
- Implementar y mantener un sistema contable eficiente y adecuado a las necesidades de la empresa, considerando los costos de producción del taller y los ingresos de las activaciones.
- Analizar la información financiera para identificar áreas de mejora, optimizar costos y maximizar la rentabilidad.
Ofrecemos:
- Sueldo libres de $30,000.00 a $35,000.00 Según experiencia, perfil y conocimientos.
- Prestaciones de Ley, y otros beneficios adicionales.
- Gratificación Anual.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm
- Zona de trabajo: a 1 cuadra de metro Atlalilco, en Fábrica.
ID: 20469558
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