Cadena de hoteles y restaurantes de la Ciudad de México esta buscando tu talento como COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
Lic. en Psicología organizacional, Administración de RH, o afín. (Concluida)
Inglés nivel intermedio.
Tres años en puesto similar, realizando las siguientes funciones:
Proceso de reclutamiento, selección e incorporación del talento (personal operativo y administrativo).
Administración de expedientes, contratos y control documental.
Apoyar en el diseño, planificación e implementación del programa de comunicación interna.
Realizar el proceso de solicitud y entrega de suministros de botiquín para los diferentes centros de trabajo.
Apoyo en procesos de formación y desarrollo de personal y practicantes.
Atención a solicitudes internas relacionadas con el área.
Contratos y Renovaciones.
Procesos administrativos y de gestión del departamento: control de uniformes, emisión de cartas patronales, prestamos, etc.
Control de bajas.
Competencias:
Actitud de servicio.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Conocimientos y manejo avanzado de paquetería Office (Word, Excel, Power Point).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.