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Jefe de Cuenta Clave (KAM)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Corporación del Fuerte, somos un grupo embotellador del sistema Coca-Cola, formado por Compañía Embotelladora del Fuerte con tres franquicias, ubicadas en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, en Los Mochis Sinaloa y en Baja California donde también se ubica Servicios Ejecutivos del Noroeste, nuestras oficinas administrativas en Tijuana.
Nos encontramos en búsqueda de talento en la ciudad de Tijuana, como ¨Jefe de Cuenta Clave¨
---Buscamos tu talento para construir y elevar relaciones exitosas con nuestros clientes clave--
Formación: Licenciatura de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o carrera afín.
Disponibilidad de horario y para viajar.
--3 años de experiencia en el desarrollo y administración de marcas, preferentemente en empresas de productos de consumo--
Responsabilidades:
-Gestión de cuentas clave:
- Identificar y gestionar cuentas estratégicas de alto valor para la empresa.
- Desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo con los principales clientes.
- Ser el principal punto de contacto para los clientes clave.
-Desarrollo de estrategias comerciales:
- Elaborar y ejecutar planes de cuentas personalizados para maximizar las oportunidades de negocio.
- Colaborar con el equipo de ventas para implementar estrategias de penetración en el mercado y aumento de la cuota de mercado.
-Negociación y cierre de ventas:
- Participar en negociaciones complejas para asegurar acuerdos a largo plazo con clientes clave.
- Asegurar la rentabilidad de los acuerdos y la alineación con los objetivos comerciales de la empresa.
-Fidelización y crecimiento:
- Fomentar la fidelización de los clientes clave mediante un servicio al cliente excepcional y un enfoque proactivo.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y ampliar las relaciones comerciales dentro de las cuentas clave existentes.
Conocimientos:
· Planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas.
· Manejo de Portafolio rentable de productos.
· Presentación y promoción de marcas.
· Coordinación de campañas publicitarias.
· Lanzamiento de nuevos productos.
· Coordinación de investigación de mercados y sondeos.
· Manejo avanzado de Excel y power point.
· Manejo de SAP (deseable)
Habilidades
- Negociación, Liderazgo, Comunicación y Enfoque a Resultados.
ID: 20531635
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