Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar de Operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo operativo en campo para asegurar la entrega impecable de propiedades, supervisando el montaje, limpieza, insumos y atención a imprevistos, contribuyendo a la experiencia cinco estrellas del huésped. Atención a huéspedes, respaldo operativo, de community manager, y concierge.
Escolaridad:
Preparatoria terminada o carrera técnica (preferente en hospitalidad, logística, turismo o afín)
Experiencia:
• Mínimo 1 año en operaciones, logística, hotelería, turismo o hospitality.
• Deseable experiencia en empresas de hospitalidad, hoteles boutique o Airbnb.
Conocimientos y requerimientos del puesto:
• Buen manejo de herramientas digitales (WhatsApp, correo, Excel, Google Drive).
• Control de inventarios, almacenaje y uso eficiente de insumos.
• Auto propio
• Inglés conversacional.
Habilidades y competencias
• Alta capacidad de organización y ejecución en campo
• Proactividad y resolución de problemas bajo presión
• Sentido de urgencia
• Atención al detalle
• Buen trato con proveedores y equipo operativo
• Trabajo en equipo
• Compromiso y discreción (trabajo en propiedades privadas de lujo)
Horario:
• Tiempo completo, con disponibilidad para trabajar fines de semana, días festivos y turnos rotativos según demanda.
Responsabilidades principales:
• Supervisar y verificar montajes de propiedades antes del check-in (villas y condominios).
• Realizar checklist de insumos: amenities, bebidas de cortesía, blancos, cocina equipada, etc.
• Coordinar con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurar cumplimiento de estándares.
• Control y seguimiento de abastecimiento de insumos para cada una de las propiedades.
• Apoyar en la gestión y control del almacén: inventario, insumos y reposiciones.
• Apoyo a atención de imprevistos en campo con huéspedes: fallas eléctricas, fugas, reparación de equipos, etc.
• Control y manejo de llaves, entradas y salidas del staff en propiedades.
• Reportar incidencias operativas a la Dirección de Operaciones de forma clara y oportuna.
• Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad, higiene y presentación de cada propiedad.
• Proporcionar apoyo logístico en temporada alta, fechas clave o eventos especiales.
• Apoyo a levantamiento de requerimientos esenciales por propiedad. Inventarios de loza, cristalería, blancos, etc.
ID: 20383536
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda