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Hace 1 mes
Ejecutivo comercial
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Ejecutivo Comercial
Para importante empresa que ofrece servicios de BPO (Business Process Outsourcing) e Inteligencia Documental ofrecen soluciones avanzadas para la digitalización y optimización del flujo de trabajo de las empresas.
Requisitos Indispensables:
-1 a 3 años como ejecutivo comercial para empresas de servicios de tecnología
-Conocimiento en Estrategias de Ventas
-Alta atención y seguimiento a clientes
-Mapeo de Procesos
-Negoción con clientes
-Excelente presentación física
-Inglés Intermedio
-Enfoque a Resultados
-Trabajo en Equipo
-Excelente comunicación
Responsabilidades a su cargo:
-Cumplir y hacer cumplir el reglamento interior de trabajo, así como apegarse a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
-Salvaguardar los intereses económicos y éticos de la empresa.
-Garantizar la cultura organizacional y fomentar el respeto entre sus colaboradores.
-Cumplir con los objetivos de venta establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
-Mantener la confidencialidad, custodia, resguardo y manejo de la información y activos entregados por el cliente.
-Buscar y atender cuentas clave, leads y prospectos con el objetivo de incrementar la venta de productos y servicios.
-Registrar y actualizar información de clientes y propuestas en sistema CRM, así como dar seguimiento a cada prospección.
-Determinar la duración de los proyectos, demos o mapeos de procesos relacionados con las oportunidades de venta, así como el tiempo de prospección y los alcances del proyecto para la cotización a clientes de manera conjunta con los consultores y especialistas en ventas y la Subdirección de Manejo de Información y BPO.
-Recabar documentación fiscal del cliente para generar órdenes de trabajo y solicitar facturación. --Actualizar el conocimiento respecto a los productos y servicios que ofrece la empresa, así como estrategias de promoción de los mismos.
-Atender la totalidad de los programas y cursos de capacitación que la Dirección de Manejo de Información y BPO y Dirección Comercial y Operaciones soliciten.
Funciones Principales:
-Ser el principal punto de contacto con los diversos clientes de la empresa.
-Registrar y actualizar información de todas las prospecciones realizadas en sistema CRM.
-Elaborar y presentar propuestas de ventas a clientes, ofreciendo los productos o servicios asignados por el Director Comercial.
-Dar seguimiento a leads y prospecciones con clientes nuevos y asignados, de acuerdo al producto y servicio correspondiente.
-Administrar los distintos proyectos de un mismo cliente cuando así se requiera.
-Detectar nuevas oportunidades de crecimiento con clientes.
-Informar al responsable de proceso las necesidades de mejora identificadas durante el seguimiento realizado con el cliente.
-Dar seguimiento y cumplir los procesos de licitaciones asignadas.
-Solicitar información fiscal y bancaria de los clientes para generar alta en sistema Microsip por parte del área de Facturación y Cuentas por Cobrar.
-Mantener actualizada la información de contacto y documentación fiscal de clientes.
-Elaborar órdenes de trabajo y solicitar visto bueno y autorización de la Dirección Comercial y la Dirección de Manejo de Información y BPO para proceso de facturación.
Propuesta Económica:
-$45,000 brutos mensuales
-Esquema de comisiones
-Prestaciones de Ley
-Pago de viáticos
-Esquema Híbrido ( algunos días presentarse en oficina )
ID: 20249532