Empresa con presencia a nivel internacional, se encuentra en búsqueda de:
CUSTOMER SERVICE
Requirements - Escolaridad: Carrera universitaria (Licenciatura o Ingeniería)
- Programas: ERP (SAP - Microsip), deseable manejo de CRM
- Experiencia: 4 años en adelante
- Idioma: Inglés (Intermedio- Avanzado)
- Competencias: Actitud de servicio, trabajo en equipo, facilidad de palabra
Funciones principales:• Tareas de tramitación de consultas/órdenes de compra y preparación de ofertas.
• Implementar las instrucciones de trabajo y organización para el control de importaciones, enviar la información a la empresa contratada para los cálculos de impuestos y continuar con el proceso de validaciones de información para llegar a la aduana.
• Apoyar la aclaración técnica de consultas con el equipo de viabilidad, en casos individuales en coordinación con ventas y gestión de productos.
• Preparar el cálculo del precio utilizando la herramienta de cálculo especificada y las especificaciones asociadas proporcionadas por el Gerente de Ventas.
• Mantenimiento de condiciones de precios en SAP/Sistema de PST Microsip
• Seguimiento de ofertas y evaluación, en casos individuales en coordinación con el Gerente de Ventas.
• Recibir mercancías de Alemania, verificar cantidades e ingresar material al almacén.
• Tramitación de pedidos de muestra, quejas, cambios, etc.
Benefits - Sueldo competitivo (Negociable de acuerdo experiencia y aptitudes)
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento