Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 sem
Supervisión de Facturación
$17,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual".
¿Qué harás?
•Análisis y seguimiento
Monitoreó diario de resultados, actividades y escalamientos. Validar el total de casos pendientes de facturación. Realizar asignación para la ejecución de facturas fiscales, membresías y vehículos motorizados a través de .com. DSV. FC.
Validar el total de notas de crédito y realizar asignación por día , identificar incidencias en tiempo para lograr el cierre de casos los día 7 de cada mes.
Identificar incidencias en tiempo, lograr que se lleve a cabo la facturación y ejecución de notas de crédito por mes y se cumpla con los objetivos establecidos.
Realizar bases de datos para validación de casos pendientes de notas de crédito, facturas ficales, membresías..
•Emisión de facturas
Validar que se lleve a cabo la facturación en tiempo con los datos correctos según sea el caso. Asegurar que se lleve a cabo el envío de facturas. Así como llevar registro y consolidar información de productividad por día.
Cumplir con la emisión de facturas e identificar casos , así como dar seguimiento en tiempo a los casos con alguna incidencia y realizar el reenvío de facturas a socios.
•Gestión casos críticos
Identificar los casos que tienen más de 2 rellamados, así como la causa raíz de la oportunidad , dar solución en un lapso no mayor a 24 horas. Buscar mejora continua con áreas colaboradoras (TIER 1)
•Gestión de equipos
Organización y gestión de esfuerzos, de trabajo en equipo, Sesiones clave del negocio, identificación de riesgos y dependencias. Participar con insights en proyectos claves de mejora . • Comunicar y retroalimentar de manera efectiva y oportuna a sus equipos cualquier lineamiento, estrategia o iniciativa y asegurar el cumplimiento de los mismos mediante sesiones informativas diarias.
Desarrollar planes de acción y estrategias enfocadas a mejorar el desempeño de los miembros del equipo de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de ello
¿A quién buscamos?
Experiencia en gestión de procesos, facturación y análisis de datos
Manejo de herramientas técnicas: Excel (intermedio) y Power Bi
Soft Skills: Organización, responsable, Facilidad de palabra, responsable, honestidad.
?
ID: 20587611
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda