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COORDINACIÓN DE REVENUE COMERCIAL
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa líder en su ramo solicita:
COORDINACIÓN DE REVENUE COMERCIAL (RGM)
Objetivo del puesto:
Maximizar el ingreso neto de la compañía mediante la gestión y análisis de precios, promociones, mix de productos y canales, asegurando decisiones alineadas con la rentabilidad y la estrategia comercial.
Funciones:
- Análisis de ingresos y márgenes de precio por medio de la evaluación en el desempeño de ingresos por canal, cliente, región y categoría, identificando oportunidades de optimización de RGM.
- Coordinar la implementación de estrategias de precios y descuentos, seguimiento al impacto de promociones en volumen y rentabilidad.
- Ser clave en el soporte en estrategias de revenue por medio de la colaborar en el diseño de estrategias de pricing, trade terms y condiciones comerciales, así como participar en simulaciones de escenarios de precios y elasticidades.
- Colaboración interdepartamental, trabajando en conjunto con Finanzas, Ventas, Marketing y Supply para decisiones que impacten el revenue. Preparar dashboards e informes ejecutivos para toma de decisiones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en el área de Revenue Management, en pricing.
Escolaridad preferentemente en Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín (contar con título).
Conocimientos en:
- Revenue Management
- Análisis financiero (márgenes, rentabilidad, costos)
- Excel avanzado
- Power BI
- Tableau (deseable)
- Modelos de pricing y elasticidad.
Competencias:
- Orientación a resultados
- Resolución de problemas
- Enfoque al cliente
- Enfoque al negocio
ID: 20625952