Hace 1 día
Asesor educativo (venta en plantel) - Contración inmediata
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Lottus Education te invita a formar parte de su equipo comercial en el área de contact center como: Asesor educativo
.
.
Si cubres el perfil requerido, postúlate por este medio, envía tu CV al whatsapp de contacto O preséntate los días jueves y viernes con tu CV impreso a la siguiente dirección: Calle Nápoles 33. Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX.
Como referencia estamos subiendo las escaleras eléctricas a mano derecha, a un costado del gimnasio de la UFC. (Contact center Lottus Education)
.
HORARIO DE ATENCIÓN PARA ENTREVISTA: DE 10 AM A 1:30 PM Y DE 4 A 5PM
.
¡Elige el turno que más te convenga!
- Matutino (8 hrs laborales + 1 hora de comida)
- Vespertino (7 hrs laborales con 30 minutos de comida)
.
- Zona a laborar: Reforma, CDMX (a 5 minutos de la glorieta de insurgentes o Metrobús Hamburgo)
.
¿Qué obtendrás con nosotros?
- Salario base $8,500 brutos + vales de despensa
- Comisiones NO topadas (más incentivos adicionales)
- Bono de acompañamiento en tu primes mes
- Prestaciones de ley inmediatas
- Prestaciones superiores: Seguro de vida, Seguro de gastos funerarios, Seguro de accidentes
- Capacitación completamente pagada
- Becas académicas para ti y familiares directos
- Contratación directa
- Plan de carrera y crecimiento a corto plazo (6 meses laborales)
.
RESPONSABILIDADES:
• Seguimiento telefónico a prospectos interesados
• Brindar información completa y precisa sobre nuestros programas educativos
• Mantener registros actualizados de los prospectos y sus avances en el proceso de admisión
• Invitar a los prospectos a recorridos por las instalaciones
.
¿QUÉ NECESITAS?
- Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en cualquier tipo de ventas (preferente sector educativo)
- Contar con bachillerato concluido certificado
- Constancia de situación fiscal actualizada
- Buen manejo de objeciones para concretar el cierre de ventas
- Manejo básico de CRM
¡Mucho éxito!
ID: 20606050
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda