Determinar y analizar la estructura optima de costos de cada uno de los productos fabricados por la empresa, asegurando el cumplimiento de las normas locales siguiendo los lineamientos y guías establecidas por la compañía. Analizar y sugerir planes de acción para las variaciones de costos.
Tareas y Responsabilidades:
Participar en el proceso de planeación del costo estándar y entregar los cálculos en tiempo y forma.
Revisión de variaciones mensuales contra el costo estándar.
Análisis de variaciones en consumos de órdenes de producción, precios de compra y gastos. Compartir con nuestros clientes internos reportes que les den claridad sobre las variaciones generadas en los diferentes procesos.
Reporteo mensual al corporativo de los resultados de la planta.
Intervenir en procesos de auditoría con integraciones y explicaciones de los resultados.
Requisitos:
Excluyentes:
Poseer licenciatura en Ciencias Contables o carreras similares.
Poseer más de dos años de experiencia en Planeación Financiera o áreas financieras como Auditoría, Controlling y/o Contabilidad.
Poseer nivel de inglés Avanzado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.