BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo mesa de servicio Presencial - OCC

13 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Mesa de Servicio

$10,000 - $12,000 Mensual

Equipos y Productos Especializados S.A. de C.V. Empresa 100% mexicana, con 25 años de experiencia en el mercado, integradora de soluciones en Sistemas de Seguridad, Cómputo, Comunicaciones y Electrón ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Service Desk (L a V)

$10,500 Mensual

Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar soporte a usua ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Analista de Monitoreo de Infraestructura TI (Turnos rolados)

$12,000 Mensual

Importante Consultoría de RH está en búsqueda de Analista de Monitoreo de Infraestructura TI Jr. ¿Te apasiona la tecnología y buscas una oportunidad para desarrollarte en el área de infraestruct ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Desarrollador sr

Sueldo no mostrado por la empresa

ESSENTIAL FUNCTIONS ? Support all pre-press technologies, including file conversion, transfer, scheduling, ganging, ripping, etc. with 3rd party and Vistaprint proprietary software and hardware m ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Juárez, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Soporte aplicaciones de Business Intelligence

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de cons ...

Getecsa
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Técnico de soporte IT

$18,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa **** GLN MEXICO es una empresa líder en los procesos de inyección de plástico, en el sector automotriz comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
GLN MÉXICO
Colón, Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de Soporte a Aplicaciones Business Intelligence

$25,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte funcional y técnico de primer nivel a los usuarios de la plataforma de Business Intelligence (Qlik Sense / Artus). El rol incluye resolver dudas sobre el uso de l ...

SINERGIA ENFOCADA EN S...
Monterrey, N.L.

Analista TI

$17,000 - $18,000 Mensual

Empresa líder en su giro solicita: Analista de TI Objetivo del puesto : Gestionar y ejecutar el soporte técnico a los usuarios de la empresa, implementando y manteniendo en operación las ...

GENTOR SERVICIOS SA DE...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes - Turno matutino

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología. ¡Somos la empresa líder en electrónica con presencia ...

STEREN
Azcapotzalco, CDMX

Coodinador Service Desk - Presencial CDMX

$10,500 Mensual

Acerca de la empresa 'Corus Systems Consulting es una empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional d ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Corus Systems & Consul...
CDMX
Bolsa de trabajo Corus Systems & Consulting Inc

Sé de los primeros en postularte

Analista de incidencias

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Ser el responsable de identificar los incidentes que serán catalogados como problemas (repetitivos, de impacto), con la finalidad de propiciar la disponibilidad de los servicios. Res ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.

Especialista en Ciberseguridad

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a nuestro equipo! Somos una Firma mexicana con más de 85 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría legal. Buscamos integrar a nuestra área de Sistemas una persona apasionada p ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR,...
CDMX
Bolsa de trabajo CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ

Soporte a Aplicaciones de Business Intelligence - Qlik Sense

$30,000 - $35,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 4 días

Analista de Mesa de Servicio

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Equipos y Productos Especializados S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana, con 25 años de experiencia en el mercado, integradora de soluciones en Sistemas de Seguridad, Cómputo, Comunicaciones y Electrónica, Infraestructura en Iluminación y Energía, empleando la más alta tecnología, servicio de primer nivel con la más alta calidad.


PERFIL

Escolaridad: Ingeniería en sistemas computaciones, licenciatura en informática, Licenciatura en tecnologías de la Información y comunicación (Carrera Técnica o Universitario Trunco)

Deseable Certificaciones de ITIL Fundamentos V3, V4

Inglés: Nivel Técnico

Experiencia: Puesto similar 2 - 5 Años


ACTIVIDADES DE EXPERIENCIA:


Soporte técnico telefónico, remoto y en sitio a clientes internos y externos

Registro, categorización y priorización de incidentes y solicitudes

Diagnostico y solución de incidentes

Escalación y seguimiento de incidentes hasta solución

Cierre de tickets vigilando el cumpliendo niveles de servicio

Mantenimiento preventivo a infraestructura tecnológica

Documentación en herramienta de gestión y control de registros

Gestión de garantías con clientes y proveedores

Mantener comunicación continua con los usuarios para informar progreso

Instalación y puesta a punto de equipos de cómputo


COMPETENCIAS


Actitud de servicio

comunicación oral y escrita

Trabajo en equipo

empatía

Gestión de tiempo, organización, adaptabilidad.


OFRECEMOS

Contratación 100% nómina

Prestaciones de Ley inmediatas

Esquema de trabajo 100% presencial

Horario de Labores de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Zona de trabajo: Polanco

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636984

También puedes buscar

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Colón, Querétaro, México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Sinaloa, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@