BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo mesa de servicio en Sinaloa Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de incidencias

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Ser el responsable de identificar los incidentes que serán catalogados como problemas (repetitivos, de impacto), con la finalidad de propiciar la disponibilidad de los servicios. Res ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.

Soporte Técnico (service desk)

$20,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Buscamos talento para Service Desk Requisitos del puesto Educación: Estudios universitarios completos con título en el área de tecnologías de la información. E ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

IT Engineer Band 2 Dispatch Por ticket / por dia solicitado en Guamúchil, Sinaloa

$14,500 - $19,500 Mensual

Who we are: Excis is a global IT service company and excels in cross-border IT services. The Excis multilingual global service desk provides outsourcing services to enterprises and medium sized bu ...

Empresa confidencial
Guamúchil, Mazatlán, Sin.
  • 1

Hace 6 días

Analista de incidencias

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de:

Ser el responsable de identificar los incidentes que serán catalogados como problemas (repetitivos, de impacto), con la finalidad de propiciar la disponibilidad de los servicios.


Responsabilidades:

  • Analizar las incidencias recurrentes y de alto impacto documentadas en la Mesa de Servicio, para levantarlas como Problemas que deberán ser atendidos con una solución de raíz
  • Analizar los logs (registros de bitácoras) generados por los sistemas de monitoreo para identificar eventos recurrentes que deban ser tratados como problemas para su solución raíz.
  • Identificar la causa raíz de los incidentes documentados como problemas, analizando de manera técnica (estructura de los componentes) considerando todas las capas tecnológicas, Infraestructura, Sistemas Operativos, Bases de Datos y Aplicaciones.
  • Realizar visitas de campo (tiendas, bodegas) para identificar incidencias recurrentes que deban ser atendidas como problemas para su documentación de la situación y canalización a su solución raíz.
  • Realizar el registro de problemas (incidentes repetitivos) para su posterior seguimiento, gestión y solución por parte del Líder de Soluciones.
  • Registrar la atención de problemas generados con base al valor que aporta cada uno, de acuerdo a la Matriz de priorización (de acuerdo al impacto), en la disponibilidad de los servicios.


Requisitos:

  • 1 año como ingeniero de servicio o analista de soporte.
  • Experiencia o manejo de InvGate, DynaTrace, AppDynamics
  • Conocimiento en manejadores de base de datos
  • Experiencia en herramientas de gesstion de incidentes.

Educación:

  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas Computacionales


Prestaciones:

  • Sueldo base
  • Fondo de ahorro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Reparto de utilidades
  • Dia de cumpleaños
  • Becas para estudio
  • Útiles escolares
  • Club de protección familiar
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Entre otros beneficios y prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645988

También puedes buscar

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Mazatlán, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mazatlán, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Guamúchil, Mazatlán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@