Solicitamos Mesa de Control atención a clientes para atención a clientes
Requisitos
·Licenciatura terminada en administración, Administrador industrial, Ingenieros industriales o afín
·Experiencia de 1 años en atención al cliente / ventas / soporte técnico INDISPENSABLE
·Excel avanzado con manejo de bases de datos, tablas dinámicas, se aplicará evaluación
Actividades y Objetivos
- Generar reportes de seguimiento de tickets para servicio y el cierre de los mismos
- Alimentación de base de datos
- Elaboración de reportes a clientes internos y externos
- Atención telefónica y whats para el levantamiento de reportes.
- Asistir al Gerente de Operaciones, verificando que el reporte cumpla con los requisitos establecidos antes de que sea remitida para su aprobación o negación.
- Resolver de forma interna las posibles desviaciones que puedan presentarse en cada una de las ordenes de servicio para cumplir con el procedimiento indicado al personal.
Competencias: ·Orientación al Cliente, ·Colaboración, ·Infunde Confianza, atención al detalle
Ofrecemos:
Salario de $13,800 pesos brutos mensuales
6% en vales de despensa
5% en fondo de ahorro
Contratación directa por la empresa
Horario de trabajo del lunes a viernes de 8:00 a 17:30 presencial y sábados de 8:00 a 12:00 Home Office.
Lugar de trabajo: Naucalpan, 1 de mayo casi esquina con Periférico. Edificio Forum Naucalpan
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y postúlate hoy!