BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo mesa de ayuda Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente mesa de ayuda/SQL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de Soft Restaurant®, líder en software para restaurantes en México y Latam! Con más de 20 años de trayectoria y expansión en 14 países, buscamos personas apasionadas que quieran acompañarnos ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
NATIONAL SOFT DE MEXIC...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo NATIONAL SOFT DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

Help desk

$20,000 - $21,500 Mensual

Join a fast-growing company at the forefront of fleet technology and telematics solutions. Job Objective: We are looking for a Technical Support Specialist to provide customer assistance ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
CMS
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CMS

Sé de los primeros en postularte

Help Desk - Service Desk SR

$28,000 - $33,000 Mensual

Conocimientos indispensables: Ingles conversacional (Al menos al nivel intermedio) Licenciatura en tecnologias de la informacion. Se requiere dominio del ingles. Se espera un fuerte conocimi ...

INGENIOSI FACILITADORA
Cuauhtémoc, CDMX

Auxiliar mesa de servicio

$11,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y c ...

  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Agente mesa de ayuda/SQL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

NATIONAL SOFT DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Sé parte de Soft Restaurant®, líder en software para restaurantes en México y Latam! Con más de 20 años de trayectoria y expansión en 14 países, buscamos personas apasionadas que quieran acompañarnos en esta gran aventura.


Te ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.


¡Únete a nuestra misión de transformar la industria restaurantera con tecnología innovadora!


¿Qué harás?


• Resolver consultas técnicas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico).

• Realizar diagnósticos de software y ofrecer soluciones efectivas a problemas reportados por los clientes.

• Mantener actualizada la base de datos de conocimiento con soluciones comunes y mejores prácticas.

• Capacitar a clientes en el uso básico y avanzado del software, si es necesario.

• Escalar problemas complejos al equipo de soporte técnico senior o al equipo de desarrollo cuando sea necesario.


Requisitos


Titulación en Informática o afín.

Desarrollo Back-End (SQL).

Manejo de sistemas POS.

Indispensable conocimiento en soporte técnico a clientes externos y gestión de tickets.

Licencia de conducir estándar.

Disponibilidad para viajar.

Gusto por capacitar y mejorar procesos.

Conocimiento en hardware, redes LAN/WAN, VPN.

Conocimiento en manejo de SQL Server, MySQL.

Conocimiento en ITIL o MOF.

Sería un plus si tienes inglés


Ofrecemos

Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.

Prestaciones de ley desde el primer día (Vacaciones, aguinaldo, PTU, INFONAVIT, FONACOT)

Día de cumpleaños libre

Beneficios de empleado en diferentes medios empresariales

Capacitación y desarrollo constante

Actividades recreativas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20568290

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Yucatán, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Yucatán, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Mérida, Yucatán, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@