¡Únete a la familia XTREME PARK como HELP DESK!
Somos marca líder en parques de diversiones, ofreciendo experiencias únicas y emocionantes.
Horario laboral: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs /sábado y domingo mismo horario pero en home office. UN DIA DE DESCANSA ENTRE SEMANA VARIABLE.
Lugar de trabajo: Centtral Interlomas en Blvd Palmas Hills 1 Villa de las Palmas 52787 Naucalpan (disponibilidad de traslado)
Disponibilidad de traslado y viaje: Ocasional
OFRECEMOS:
- Sueldo base $13,300 bruto mensual
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Vales de despensa $1,300
- Beneficios empresariales, tales como entradas a los parques
RESPONSABILIDADES: Recepción, asignación y resolución de tickets a través del sistema de soporte, soporte de sistemas de punto de (venta, inventarios, productos, etc), atención directa al usuario, resolución de incidencias técnicas y funcionales, validación de transacciones para asegurar la integridad de las operaciones, documentación de incidencias y soluciones aplicadas.
REQUISITOS: Lic a fin, inglés técnico. Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, preferentemente en retail, entretenimiento o cadenas de venta. Deseable conocimiento con puntos de venta como Odoo, Intercard y Epos-Now.
INTERESADOS: Postularse por este medio