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Bolsa de trabajo mesa de ayuda en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Jefe de mesa de control

$20,000 - $25,000 Mensual

SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL Requisitos del puesto Educación: Estudios universitarios completos con título. Experiencia: Experiencia previa en call center. Habilidades: Dominio avanz ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Soporte Técnico en TI / Help Desk

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa metalmecánica del sector minero dedicada a fabricación de vehículos mineros, solicita: Técnico HELP DESK Propósito proporcionar prestación de asistencia técnica a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
El Marqués, Qro.

Soporte técnico en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Soporte Técnico en Campo Ubicación: Presencial Área: Technology Sobre Inetum Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación di ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Querétaro, Qro.

Soporte Técnico en Campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Soporte Técnico en Campo Presencial Tecnología ________________________________________ Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital, nuestro ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Querétaro, Qro.

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  • 1

Hace 1 día

Jefe de mesa de control

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL



Requisitos del puesto


  • Educación: Estudios universitarios completos con título.
  • Experiencia: Experiencia previa en call center.
  • Habilidades: Dominio avanzado de Excel; habilidades en reportes y análisis de información.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y supervisar el equipo de mesa de control en el área de atención a clientes.
  • Elaborar reportes y análisis de la información obtenida en el call center.
  • Implementar mejoras en los procesos de atención al cliente.
  • Presupuestar ingresos, costos y utilidades de cada una de las campañas y organización en general.
  • Proyectar resultados financieros al cierre mensual de cada UDN y organización en general.
  • Entregar el cierre de resultados financieros de manera mensual de cada cliente
  • Coordinar la entrega de cálculo de variable de agentes
  • Analizar y distribuir los costos del personal de cada cliente



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.

NOTA: SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20578213

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