Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
JEFE DE ALMACEN (CEDIS) RECIBO - ABASTECIMIENTO
$22,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa del giro logístico E-COMMERCE por crecimiento y Expansión SOLICITA:
JEFE DE ALMACEN ENTRADA
Será el responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén en su entrada (recibo de mercancía, distribución, almacenaje y acomodo de la mercancía) Sus funciones incluyen la planificación, dirección y coordinación de las actividades relacionadas con el abastecimiento, almacenamiento, distribución y control de inventario. Además, se encarga de liderar y coordinar al equipo de trabajo, asegurando que se cumplan los procesos y procedimientos establecidos.
Gestionando con su equipo de trabajo que se cumplan con todos los procesos operativos de la cadena de suministro, al organizar las actividades por prioridades y delegar al personal a su cargo,
Se necesita a una persona que planifique y dirija las actividades de recepcion de materiales, despachos de materia prima y producto terminado; que lleve a cabo la gestion y trazabilidad de inventarios de toda la mercancía, En cumplimiento con registros medibles para auditorias, gestión de los insumos operativos y de servicio, con habilidades para desarrollar procedimientos, ponerlos en marcha y mejorarlos.
DISPOSICIÓN PARA UN INGRESO INMEDIATO Y PARA QUE SE LE REALICE UN ESTUDIO SOCIO-ECONÓMICO EN SU DOMICILIO
REQUISITOS:
Licenciatura terminada o carrera a fin >>
Con experiencia en coordinacion o jefaturas y que haya tenido gente a su cargo
Disponibilidad para trabajar los sábados medio día hasta las 2pm
Contar con toda la papeleria completa: Imss, Domicilio, Estudio certificado, Ine, Curp, Constancia de situación fiscal, Nacimiento, Matrimonio, Hoja de retención de infonavit si tienes credito.
APTITUDES:
- Trabajo en equipo
- Proactivo y dinámico
- Enfocado a resultados a mediano plazo según prioridades de la empresa
- Responsable con sus actividades en tiempos de entrega de entrada y salida
- Enfocado al sentido de urgencia
- Organizado
- Trabajo en equipo
- Alto sentido de servicio al cliente
- Alto sentido de orden y limpieza
- Capacidad para trabajar bajo presión. Tolerancia a la frustración
- Habilidades de negociación
- Manejo de Montacargas y Patín de preferencia no es requisito obligatorio
- Conocimientos en: Almacén, Logística, Embarques y Administración
- Excelente habilidad de comunicación y facilidad de palabra.
ACTIVIDADES:.
DOMINIO Y CONOCIMIENTO GENERAL EN LAS SIGUIENTE ACTIVIDADES:
- Supervisar y dirigir:
Supervisa las operaciones diarias del almacén de entrada, incluyendo la recepción de mercancia, validacion de ordenes de compra, almacenamiento, distribucion, acomodo y abastecimiento de producto para su surtido.
- Gestionar el inventario:
Controla el stock, realiza seguimiento de entradas y salidas, y asegura la precisión del inventario, mantener cuadradas las ubicaciones.
- Planificar y organizar:
Desarrolla planes de trabajo, establece procedimientos y optimiza la distribución del espacio.
- Coordinar el equipo:
Lidera y motiva al personal, asigna tareas, y fomenta la colaboración y la comunicación con el equipo.
- Asegurar la seguridad:
Implementa medidas de seguridad y salud ocupacional para prevenir accidentes y proteger los productos y al personal en caso de riesgo.
- Analizar y mejorar:
Evalúa el desempeño, identifica áreas de mejora y propone soluciones para optimizar la eficiencia.
- Relacionarse con clientes internos:
Coordina con áreas internas para la recepción de mercancías (Logística, compras yventas) y resuelve problemas relacionados con recepción de mercancia conalguna diferencia o intercambios de productos.
- Elaborar informes:
Genera informes sobre el desempeño del almacén, el control de inventario y otros aspectos relevantes.
En resumen, el jefe de almacén es un rol clave en la logística de una empresa, encargado de asegurar que el almacén funcione de manera eficiente, segura y rentable.
OFRECEMOS:
- iMSS desde día 1
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 1er año 12 días. 2do año 14 .....
- Prima Vacacional 25%
- Dominical al 25%
- Cotización desde el día 1 al Infonavit y al Afore
- Descando en días de asueto marcados por la LEY
- Despensa Mensual
- Bono de permanencia 1er mes; $1,100 /2do mes; $1,500 / 3er mes $1,700 (percepción nominal antes de impuesto)
- Ayuda x defunción de familiares directos $2000 + 3 días con goce
- Ayuda escolar cuota unica $700
- Utilidades en caso de generarse
- 6 Días por nacimiento de hijo (PADRES)
- Eventos de Integración & día de campo
- Vacaciones adelantadas a los 6 meses
- Permisos con Goces especiales sujeto a evaluación de RH
- Oportunidad de crecimiento
- Te proporcionamos equipo de protección sin costo ni cargos a tu nómina
HORARIO FIJO 8 HRS:
Lunes a viernes de 8:00am - 5:00 pm (1 Hora de comida) y los Sábados de 9:30 am - 2:00 pm (20 min. break)
PAGO SEMANAL:
Viernes por Nómina BBVA
ZONA DE TRABAJO:
Apodaca Nuevo León, , Cerca de pueblo nuevo y Av Telefono (Parque Industrial PIRSA)
NO CONTAMOS CON TRANSPORTE: Las rutas de que te dejan cerca del parque son:
160: Guadalupe-Apodaca (Pasa Todo Av. Teléfono)
527 San miguel, Noria, Anzures (Pasan por el lado de la bodega de pueblo nuevo)
105
Parques
/ Pueblo Nuevo-San Martin
109 treboles Pueblo Nuevo; el que ingresa al parque SABINAL
ID: 20573364
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda