Somos es una empresa líder en el sector turismo. Nos destacamos por ofrecer servicios de alta calidad y por brindar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico para nuestro equipo. Ubicación: Ciudad de México
Requisitos del puesto
Licenciatura en Turismo, Administración de empresas turísticas o afín.
Experiencia previa en medio turístico.
Manejo de equipos comerciales.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas en cuentas especiales.
Gestionar y mantener relaciones con clientes clave en el sector.
Elaboración de plan de Marketing en conjunto con Dirección General
Coordinar la ejecución de actividades de promoción y marketing.
Analizar tendencias en la industria para identificar oportunidades de negocio.
Elaboración de presupuesto y pronósticos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual base de $28,000 a $30,000 según experiencia.
Comisiones por ventas mensuales
Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.