También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
consultor CX SAP HANA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Administración y Desarrollo de Proyectos, contamos con personal certificado y comprometido para la generación de valor a nuestros clientes
SYGNO, IMPORTANTE EMPRESA EN CDMX SOLICITA:
CONSULTOR CX SAP
Carrera: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lic. En informática o Carreras afines
3 Años de experiencia en proyectos de gestión de CX
Hibrido
Customer Experience y Advanced Analytics:
Consultor experto en Customer Experience para el desarrollo de proyectos de experiencia de clientes en un retail supermercado líder con Programa de Lealtad.
Funciones:
Estará a cargo del responsable de CX dentro del proyecto y deberá tener las siguientes competencias:
* Definición de cuestionarios sobre temáticas de CX
* Programación de cuestionarios
* Diseño de muestras y ponderaciones
* Generación de segmentos y CJ para el envío de encuestas, ya sea a través de herramientas de encuestas (Qualtrics, Medallia, QuestionPro, Typeform ) y/o de marketing automación (HubSpot, Salesforce, TargetOne, Selligent)
* Gestión de ficheros en Excel
- (Deseable) Identificación y definición de Customer Journey, pain points, expectativas, curva de experiencia, satisfactores e insatisfactores, etc.
Requisitos:
Conocimientos:
* Familiaridad con los indicadores propios de CX y su análisis
* Familiaridad con las herramientas de marketing automation y/o de mediciones/ encuestas
* Conocimientos de estadística (descriptiva)
* Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones)
* Conocimientos sobre metodologías aplicadas en la gestión de CX: (design thinking, mapeo de customer Journey, mapas de empatía)
* Conocimiento/ manejo de herramientas de procesamiento del lenguaje natural
* Experiencia de 1 a 3 años en proyectos de gestión de CX. También valorable experiencia en estudios de mercado, marketing automation, consultoría de negocio, programas de lealtad
Conocimientos técnicos:
* Conocimiento de Excel y Power Point avanzado
* Conocimiento de herramientas de encuestas)
* SAP cx Conocimiento de herramientas de marketing SAP cx
* Se valorarán conocimientos de herramientas de análisis de datos
NOTA:
Se ofrece excelente sueldo + Prestaciones Superiores a las de ley.
Interesados y que cumplan al 100% con el perfil favor de mandar su CV en formato Word al correo mencionado, si gustan postular.
ID: 19079514