MPV es una agencia de marketing digital enfocada en el "influencer" marketing
Buscamos a un asistente administrativo/personal con conocimiento/experiencia en:
Gestión de agenda:
Organizar y coordinar citas, reuniones y eventos.
Administrar el calendario, incluyendo la programación y reprogramación de citas.
Comunicación:
Manejar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Redactar y gestionar correspondencia.
Actuar como punto de contacto entre el ejecutivo y otras personas o departamentos.
Recopilar y analizar información para ayudar en la toma de decisiones.
Preparar informes y presentaciones.
Documentación:
Preparar, revisar y archivar documentos y reportes.
Mantener registros y bases de datos actualizados.
Realizar un seguimiento de los gastos y presupuestos.
Organización de viajes:
Coordinar y reservar viajes, alojamiento y transporte.
Asistencia Personal:
Ayudar en la gestión de tareas personales, como citas médicas o compras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.