Buscamos un especialista en redes sociales encargado de gestionar las comunicaciones digitales en la organización.
Funciones:
Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa
Administrar y mantener actualizados los sitios web de las empresas del corporativo, asegurando la funcionalidad y diseño en conjunto con el área de desarrollo web.
Planificar y ejecutar estrategias de posicionamiento digital a través de redes sociales, campañas publicitarias y contenido alineado a la identidad de cada marca
Apoyar en el desarrollo de micrositios o páginas especiales para campañas o nuevas unidades de negocio.
Conocimientos:
Herramientas de gestión de redes sociales
Google Analytics
Meta Business Suite
Fotografía
Prestaciones superiores a ley
Horario de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
Lo que busca la empresa
Inmobiliaria
Tiempo de experiencia 1 año
Técnico titulado
Competencias clave para el puesto
Marketing
Redes Sociales
Fotografía
Gestión de ventas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.