BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo para mercadotecnia farmaceutica en CDMX (Ciudad de México DF) | OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Global Customer Solutions Coordinator | INDUSTRIA QUÍMICO-INDUSTRIAL | INGLÉS AVANZADO

$15,000 - $20,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un: Global Customer Solutions Coordinator Para importante compañía internacional del sector químico-industrial con operaciones en México y Estados U ...

GE LATAM
CDMX
Bolsa de trabajo GE LATAM

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa nacional del ramo farmacéutico solicita la vacante de: Ejecutivo de Investigación de Mercados Requisitos: 1 año de experiencia en investigación de mercados con indispensa ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Global Customer Solutions Coordinator | INDUSTRIA QUÍMICO-INDUSTRIAL | INGLÉS AVANZADO

$15,000 - $20,000 Mensual

GE LATAM en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Global Executive estamos en búsqueda de un:

Global Customer Solutions Coordinator


Para importante compañía internacional del sector químico-industrial con operaciones en México y Estados Unidos. Sus productos son químicos especializados (no commodities), utilizados como materia prima para industrias como la alimentaria, farmacéutica, automotriz, entre otras. Opera bajo altos estándares globales de calidad, trazabilidad y servicio, y actualmente busca fortalecer su equipo global de atención al cliente con sede en Ciudad de México.


El Global Customer Solutions Coordinator será responsable de coordinar la experiencia postventa de clientes nacionales e internacionales, actuando como punto de contacto único (SPOC) a lo largo de todo el ciclo Order-to-Cash (O2C): desde la recepción de pedidos hasta la facturación.

Colaborará activamente con áreas internas como ventas, logística, planeación y planta, asegurando cumplimiento de KPIs, visibilidad y satisfacción al cliente. No se trata de una posición de ventas directas, pero sí requiere enfoque estratégico en el seguimiento, comunicación, y resolución de necesidades comerciales.


Funciones:

  • Coordinar el ciclo completo de atención al cliente (O2C).
  • Actuar como enlace clave entre cliente y áreas internas.
  • Asegurar cumplimiento de KPIs de servicio.
  • Monitorear pedidos, gestionar incidencias y escalar requerimientos.
  • Participar en proyectos de colaboración con cuentas clave.
  • Utilizar herramientas ERP (JD Edwards u Oracle) y CRM.
  • Comunicar constantemente con clientes y equipos globales en inglés.


Modalidad: Híbrida (3 días presencial, 2 remoto)

Horario: Lunes a Viernes, 8:00 a 16:00 hrs

Requisitos

Formación:

Licenciatura en Comercio Exterior, Administración o afín. Deseable especialización en Supply Chain, Marketing o Negocios.

Experiencia:

  • Mínimo 2 años en posiciones de atención al cliente, ventas internas o supply chain.
  • Deseable experiencia en industrias químicas, alimentarias, automotriz o empresas industriales B2B.
  • Trato directo con áreas como logística, planeación, planta y ventas.

Idiomas:

Inglés avanzado. Necesario para comunicación con equipos y clientes globales (conversaciones, juntas, correos y reportes).

Software:

MS Office avanzado, Outlook, JD Edwards (u otros ERP), CRM deseable.

Competencias clave:

  • Comunicación profesional y asertiva (español e inglés).
  • Empatía y escucha activa.
  • Proactividad y atención al detalle.
  • Capacidad de análisis y manejo de conflictos.
  • Trabajo en equipo y adaptabilidad.
  • Ética profesional y deseo de aprendizaje continuo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656333

También puedes buscar

Líder De Marketing

Jefe De Marketing

Rol De Marketing Digital

También puedes buscar

Líder De Marketing

Rol De Marketing Digital

Jefe De Marketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@