Job DescriptionAtender cada una de las solicitudes del usario vía mensajero, teléfono y correo, de manera eficiente, profesional y con la misma calidad en atención y servicio, realizar las actividades asignadas por su Jefe o Gerente, así como documentar el seguimento de cada solicitud y buscar siempre una solución de raíz. Mantener una constante seguimiento de los sistemas (CI, Diadema, Cemic, Robot, Correo), donde su objetivo principal es buscar una solucón en conjutno con las diferentes áreas de la empresa.
Responsibilities - Atender, tipificar y resolver el mensajero, en el tiempo establecido
- Atender, dar seguimiento y finiquitar los pendientes del Horario Nocturno y Robot
- Capturar y dar seguimiento a cada reporte realizado a 2do nivel, mantener constante comunicación con sus compañeros, Jefe y Gerente, asegurar que se finiquite el 80% de los casos que se realizan en el dia
- Analizar la información del cliente y determinar si el ajuste procede, en el dialogo debe quedar registrado el motivo por el cual se realiza el ajuste
- Identificar las reincidencias e informar al Jefe y Gerente
Qualifications