Identificar y evaluar todos los costos asociados con la atención médica y los servicios incluidos en paquetes de salud, garantizando la eficiencia, calidad y cumplimiento normativo en la atención médica y garantizando una imputación adecuada, correcta y oportuna.
Funciones.-
Trabajar con área comercial para evaluar la composición de cada paquete de salud en términos de servicios ofrecidos, costos y precios.
Comparar el consumo registrado con estándares de referencia o promedios históricos para identificar desviaciones significativas.
Garantizar que todos los recursos y servicios consumidos por el paciente sean adecuados, estén completos y se entreguen de manera oportuna.
Evaluar el consumo de insumos a lo largo del tiempo para identificar tendencias, como aumento o disminución en el uso de ciertos insumos.
Ajustar la imputación de costos según cambios en normativas, precios de insumos o estructura organizativa.
Basado en la revisión y análisis, sugerir cambios que puedan incluir nuevos servicios, ajustes de precios o reestructuración de los paquetes.
Comparar los reportes operativos con las fuentes originales (facturas, registros de pacientes, etc.).
Elaborar informes de hallazgos, incluyendo gráficas y estadísticas sobre la relación entre costos pagados y consumidos.
Requisitos.-
Título en Medicina, áreas afines.
Conocimientos en gestión de servicios de salud, auditoría médica (deseable).
Ofrecemos.-
Crecimiento laboral dentro del área.
Prestaciones de ley y superiores.
Sueldo competitivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.