En Monet Financiera nos dedicamos a la otorgación de Créditos en Vales, generando oportunidades y apoyo al sector financiero local, entre hombres y mujeres emprendedores que desean tener ganancias administrando sus créditos. Buscamos talento humano que nos apoye en administrar nuestra sucursal en Teapa, y gestionar al equipo de cobranza y promotoría.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario .
Experiencia en Administración de ventas.
Conocimientos en créditos en vales Avanzado, administración de personal Avanzado, cobranza domiciliaria Avanzado, servicio al cliente Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la rentabilidad.
Cumplimiento de metas de cobranza en cada cierre.
Establecer metas de ventas y gestionar el cumplimiento de las mismas.
Mantener una comunicación efectiva con clientes y y colaboradores.
Analizar los resultados de ventas y proponer mejoras en el proceso.
Administrar los recursos de la sucursal asignada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Esquema de bonos por desempeño y metas logradas, muy atractivos.
Prestaciones de ley.
Financiamiento de auto.
Préstamos por nómina.
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.