Diseño y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales (prensa, radio, televisión)
Coordinación con medios y prensa
Gestión de proveedores y facturación
Monitoreo de campañas
Análisis de data
Desarrollo de estrategias de comunicación
Participación e involucramiento en eventos internos y externos
Requisitos:
Título universitario en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad o afín (titulado)
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
Ingles avanzado (indispensable)
Experiencia coordinando departamentos de Publicidad y Relaciones Públicas en entornos corporativos
Desarrollo y ejecución de campañas para entidades gubernamentales
Coordinación de campañas en medios tradicionales y digitales (prensa, radio, televisión)
Ilustrador básico
Estrategias de comunicación
Ofrecemos:
Salario competitivo y prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.