Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Ubicación: Zona Carretera Querétaro – México (a pocos minutos de la Terminal de Autobuses de Querétaro)
Horario:
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Contamos con horario flexible para que puedas seguir asistiendo a clases.
Ofrecemos:
Apoyo económico mensual: $7,500
Requisitos Indispensables:
Estar cursando una carrera técnica o universitaria en Sistemas o afín
Contar con constancia de estudios oficial emitida por la Universidad, donde se acredite el Seguro Social Estudiantil
Disponibilidad de estadía mínima de 1 año con afiliación al IMSS por parte de la escuela
Nivel de inglés básico/intermedio (mínimo 50%)
Responsabilidades:
Atender tickets y solicitudes de soporte técnico
Diagnosticar y resolver fallas básicas de hardware y software
Brindar soporte inicial en problemas de red e internet
Instalar y configurar equipos y programas básicos
Documentar incidencias y soluciones en el sistema de tickets
Apoyar en la administración de cuentas de Microsoft 365
Colaborar en inventario de equipos y mantenimiento preventivo
Escalar incidencias complejas al equipo senior
Habilidades blandas que valoramos:
Actitud de servicio
Comunicación clara y efectiva
Ganas de aprender y superarte
Organización y proactividad
Tolerancia a la presión y enfoque en soluciones
¿Te interesa formar parte del equipo?
¡Postúlate y comienza tu carrera profesional en tecnología con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.