Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería eléctrica
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ
Estamos Contratando:
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO
Zona: Villahermosa
Requisitos:
- Ing. eléctrico
- Experiencia de al menos 2 a 3 años en el área comprobable en tabla roca, muro, electricidad, fontanería, pintura y herramientas.
- Conocimiento de funcionamiento de equipos enfocados a sistemas de electricidad, operar una transferencia, leer planos, voltajes, calcular alimentadores y protecciones, tableros de media y baja tensión, transformadores y sistema de tierra.
- Disponibilidad de horario tiempo completo.
- Licencia de conducir vigente.
Competencias:
- Liderazgo, Manejo de Personal, Resolución de conflictos, Enfoque a Resultados, , Apegado a Procesos.
?Principales funciones:
- Dar seguimiento a los folios reportado en sistema, solucionando de la mejor manera los problemas técnicos.
- Diagnosticar solicitar y reparar equipos ( Aire acondicionado, Cafeteras, etc).
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo en interior y exterior.
- Gestión de pagos a proveedores por temas de mantenimiento.
- Solicitud de materiales para la reparación de fallas y corrección de anomalías encontradas.
- Hacer programas de trabajo para cada especialidad (electricidad, hidráulica, sanitaria, acabados, motores).
- Recorridos dentro del Inmueble para detección de necesidades y realizar mejoras.
- Coordinar al equipo de trabajo y ser capaz de establecer un ritmo de trabajo adecuado del equipo y mantenerlo.
Ofrecemos:
- Sueldo Base mensual $11,000 + Bonos mensual de $9,000 + Prestaciones de Ley
Interesados, enviar su CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20197989
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda