Hace 4 días
Ingeniero de Preventa Cisco
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Vacante: Ingeniero de Preventa
Ubicación: Ciudad de México o Guadalajara.
Horario: Tiempo completo, lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Área: Preventa
Descripción del puesto:
Buscamos un Ingeniero de Preventa que sea responsable de diseñar y presentar soluciones tecnológicas complejas, trabajando directamente con clientes y Account Managers para asegurar que las soluciones cumplan con los requisitos técnicos y de negocio. Este rol fungirá como punto de contacto técnico principal para dos Account Managers, atendiendo clientes de la iniciativa privada principalmente.
Responsabilidades:
- Diseñar soluciones tecnológicas para clientes asignados.
- Elaboración de BoMs.
- Definir los alcances de servicios de implementación y el nivel de esfuerzo requerido para estos.
- Realizar demostraciones y pruebas de valor (PoVs).
- Evaluar requerimientos técnicos y desarrollar propuestas técnico-comerciales.
- Probar soluciones en laboratorio.
- Actualizarse continuamente mediante entrenamientos y certificaciones de fabricante.
- Relacionarse con fabricantes y mayoristas para el desarrollo de proyectos y capacitación.
- Brindar mentoría a ingenieros con menor experiencia.
- Cumplir con políticas y procedimientos internos relacionados con seguridad de la información y gestión de servicios.
- Realización de site Surveys.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos técnicos:
- Enterprise networking, WLAN, SD-WAN, NGFWS, Cisco Umbrella, Security Gateways, Servidores.
- Herramientas: Cisco CCW, Cisco Sales Connect, Ekahau.
- Uso avanzado de paquetería Office (Excel, Word, Power Point)
- Certificaciones: CCNA, CCNP (Seguridad o Ent Networking) deseable.
- Idiomas: Inglés intermedio, capaz de poder llevar una conversación técnica y comprender contenido técnico leído y escrito.
- Competencias:
- Comunicación efectiva
- Pensamiento analítico
- Orientación al cliente
- Proactividad y compromiso con el aprendizaje
- Trabajo en equipo y colaboración transversal
- Autonomía operativa y gestión de prioridades
- Atención al detalle
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde al mercado.
- Capacitación y desarrollo profesional continuo.
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa integradora y partner de Cisco.
ID: 20595038
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda