Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Ejecutivo de servicio a cliente
$25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
GALVAPRIME SA DE CV empresa 100% mexicana ubicada en el municipio de Santa Catarina dedicada al corte especializado de acero y aluminio para la industria de línea blanca, automotriz, equipo eléctrico, construcción.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia en Administración de operaciones.
- Conocimientos de inglés nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Gestión de Órdenes de Compra:
- Recibir las órdenes de compra de los clientes y sus priorizaciones.
- Analizar las órdenes de compra (OC) y releases, y confirmar la fecha de entrega según las reglas y capacidades de la planta.
- Capturar, modificar y actualizar las órdenes en el sistema.
Coordinación con Equipos Internos:
- Dar seguimiento con el Ingeniero de Producto para la elaboración de códigos.
- Coordinar con el área de Créditos para la liberación de las órdenes de venta.
- Realizar seguimiento a las fechas prometidas de entrega.
- Coordinar con Programación para asegurar la fabricación de los productos (incluyendo la solicitud de tiempo extra si es necesario).
- Coordinar con el área de Embarques para asegurar la carga oportuna del material (incluyendo la solicitud de tiempo extra si es necesario).
Comunicación y Seguimiento con Clientes:
- Notificar al cliente sobre el embarque de su pedido y coordinar con el ejecutivo de ventas cuando sea necesario proporcionar retroalimentación al cliente.
- Enviar el estatus diario del plan de embarque a los ejecutivos de ventas.
- Administrar los niveles de inventario de productos terminados (PT) de los clientes.
Medición y Análisis de Desempeño:
- Elaborar mediciones del cumplimiento de órdenes según la fecha prometida.
- Elaborar mediciones del cumplimiento entre el pronóstico de ventas y el embarque real.
- Actualizar el histórico de ventas para facilitar la elaboración del pronóstico por parte del ejecutivo de ventas.
Apoyo en Planeación y Mejora:
- Recibir y actualizar el pronóstico de ventas en la herramienta de planeación de compras.
- Apoyo al ejecutivo de ventas en temas relacionados con planes de mejora, reclamaciones, devoluciones y pendientes de calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo.
- Capacitaciones y entrenamientos constantes.
- 30 días de aguinaldo
- 45%prima vacacional
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- comedor subsidiado
- horario de lunes a viernes de 8 a 6
ID: 20436564
Refina la ubicación de tu búsqueda