BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo material supervisor en Nuevo León indeterminado Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Lead

$30,000 - $32,000 Mensual

Desc ripción de la vacante En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor. Con el fin de continuar creciendo, actu ...

Stefanini México, S.A....
Guadalupe, N.L.

Encargada de tienda de renta de vestidos

$8,364 - $8,800 Mensual

En Minali , somos una boutique especializada en la renta de vestidos de gala y de noche. Buscamos a una Encargada de Sucursal comprometida, organizada y con excelente actitud para atención a client ...

Minali Renta de Vestidos
Apodaca, N.L.

Ingeniero de producción

$16,000 - $18,000 Mensual

?? Vacante: Ingeniero de Producción – Área Die Casting ?? Apodaca, Nuevo León ?? Turno rotativo | Tiempo completo ?? ¿Quiénes somos? En Semyung México , empresa líder en la industria aut ...

Semyung México
Ciénega de Flores, N.L.

Ingeniero civil

$18,000 - $20,000 Mensual

Vacante: Ingeniero civil o afin experiencia comprobable en la industria instalaciones electromecanicas / parques industriales / empresas. Trabajos a desempeñar -Ventas prospectar nuevos cliente ...

GGC constructora
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Help Desk Lead

$30,000 - $32,000 Mensual

Stefanini México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Descripción de la vacante


En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.

Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Leadspo

Responsabilidades y atribuciones:


  1. Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
  2. Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
  3. Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
  4. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.


Requisitos y competencias:

Metodología ITIL


Ofrecemos:

Prestaciones de Ley

Beneficios Stefanini

Vales de Despensa

Contrato Indeterminado


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585036

También puedes buscar

Supervisor De Inventario

Coordinador De Materiales

Gerente De Materiales

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Inventario

Gerente De Materiales

Planificador De Materiales

Coordinador De Materiales

Supervisor De Almacén

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Ciénega de Flores, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciénega de Flores, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@