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Bolsa de trabajo material supervisor en Guadalupe tiempo completo Presencial - OCC

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INSIDE SALES / CUSTOMER SERVICE

$40,000 - $42,000 Mensual

Ventas Internas es un puesto orientado al cliente, responsable de interactuar con él y con los distintos departamentos clave de la organización para brindar un soporte receptivo y comprometido a nuest ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Tecnico de Pruebas

$24,000 - $25,000 Mensual

Buscamos un Técnico en Equipos de Pruebas con experiencia y gran atención al detalle para unirse al equipo de producción y líneas SMT. El candidato será responsable de configurar, instalar, mantener ...

Hernández Chapa
Guadalupe, N.L.
  • 1

Hoy

INSIDE SALES / CUSTOMER SERVICE

$40,000 - $42,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Soporte de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Descripción

Ventas Internas es un puesto orientado al cliente, responsable de interactuar con él y con los distintos departamentos clave de la organización para brindar un soporte receptivo y comprometido a nuestros clientes de forma rápida y oportuna. Este puesto requiere una persona familiarizada con el trabajo en un entorno de ventas dinámico, con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo a diario. Las principales funciones del candidato seleccionado son:


TAREAS Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

• Identificar las necesidades del cliente y responder a las consultas entrantes por teléfono o correo electrónico, incluyendo, entre otras, información sobre productos, precios, plazos de producción y cualquier retraso previsto.

• Elaborar estimaciones de costos mediante el análisis de ofertas, contratos de arrendamiento, especificaciones y requisitos.

• Generar cotizaciones y actualizar las oportunidades de venta en el sistema CRM, incluyendo la revisión de las especificaciones y listas de materiales del cliente.

• Procesar nuevos pedidos, órdenes de cambio, créditos y devoluciones en el sistema ERP.

• Informar del estado de los pedidos a los clientes según sea necesario.

• Agilizar y actualizar las fechas de envío de los pedidos de venta en el sistema ERP mediante la supervisión de los informes de producción y compras.

• Supervisar todo el ciclo de vida del pedido de un cliente, desde su recepción hasta su envío y entrega.

• Gestionar las quejas de los clientes, ofrecerles soluciones y aplicar medidas correctivas en caso de errores.

• Investigar y proporcionar informes históricos de ventas.

• Elaborar informes semanales de ventas, cartera de pedidos y cartera de pedidos.

• Recopilar y preparar datos de análisis de costes para diversas líneas de productos para garantizar que nuestras estrategias comerciales se ajusten al mercado actual.

• Coordinar, preparar y presentar respuestas a licitaciones complejas.

• Ayudar en la cobranza de facturas pendientes.

• Forjar relaciones con los clientes y actuar como embajador proactivo de la atención al cliente del Grupo, representando a la organización de forma positiva y profesional.

• Realizar otras tareas según sea necesario y asignado por la dirección.


REQUISITOS


• Capacidad para realizar múltiples tareas de forma eficiente y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

• Debe ser detallista.

• Se esfuerza por mejorar los procesos internos y eliminar tareas que no aportan valor.

• Excelentes habilidades de atención al cliente, organización y gestión de conflictos.

• Dominio de aplicaciones de software de Microsoft como Outlook y Word.

• Debe poseer conocimientos avanzados de Excel: tablas dinámicas, informes dinámicos, gráficos, fórmulas avanzadas, formato condicional, etc.

• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.



EXPERIENCIA


• Debe tener un mínimo de 5 años de experiencia en ventas internas y/o servicio al cliente, experiencia relacionada en un entorno de ventas de fabricación o distribución

• 5 años de experiencia en sistemas ERP y CRM.

• Se requiere fluidez en inglés, tanto oral como escrito.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574580

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