Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Customer Success Supervisor
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa orgullosamente mexicana en giro TI / Comercial con amplia experiencia en el mercado nacional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS SUPERVISOR
Necesitas
- Licenciatura en: Administración, carreras comerciales, Marketing o afines.
- Experiencia: Al menos 2 años coordinando equipos o células de trabajo, en labores relacionadas con el seguimiento, gestión y satisfacción de clientes.
- Analítica de datos sobre la experiencia del cliente.
- Manejo y desarrollo de NPS.
- Habilidades desarrolladas de comunicación, resolución de problemas y atención al cliente.
- Deseable en empresas de tecnología (venta de tangibles e intangibles o servicios TI)
Tus responsabilidades serán
- Coordinación de equipos de atención a clientes.
- Saber gestionar y resolver de primera mano consultas de clientes a través de llamadas telefónicas o medios electrónicos de manera efectiva.
- Servicio excepcional para garantizar la fidelización y satisfacción del cliente.
- Seguimiento de los casos y resolver incidencias de forma oportuna en tiempo, bajo lineamientos y KPIs
Prestaciones y beneficios
- Salario mensual competitivo con base en experiencia.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Días de HO negociables.
Por profesioalismo te pedimos postularte solo si cubres el perfil.
Suerte y éxito en el proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20564185
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda